Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi contador esta a 14 dias y yabsuper nerviosa ya ni puedo dormir el suyo como va chicas
9Hola chicas les comparto que estoy emocionada por que ya casi llega mi gran dia , tenia un gran conflicto en que regalar como recuerdos y opte por esto que opinan?
Mi contador esta a 49 dias y ya empiezo a sentirme super nerviosa y a la vez siento que falta muchisimo ..compartan sus contadores chicas 😍
Chicas alguna de ustedes piensa casarse con algun lazo de flores naturales que tenga idea del costo y si cualquier florista sabe hacerlo .?
Por fin me entregaron mis invitaciones, me emociona mucho , aunque algunos de mi familia me dicen que el anexo de pedir dinero a los invitados no esta bien , pero al casarme me ire al extranjero con...
Hola a todas como van con sus preparativos 😍 y con los nervios de que ya se llegue el dia 😊
Mi boda sera una combinacion de ambas , mi vestido sera sencillo corte princesa , mis invitaciones en forma moderna pero nada extravagante, mi ramo moderno con rosas rosas y grande muy grande, mis...