Ir al contenido principal
Esme
Esme

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013

pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4262días 13hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Esme
Me extrañaron??
Esme en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:21

Porque yo si mil, les cuento que ahora que paso la tormenta, ya en la calma, pues sii mi boda estaba cancelada y no por falta de amor ni pleitos si no por dinero, ambos pagamos auto, ambos pagamos la...

Katy, sábado 10-May-14 61 942
Esme
Gracias y Adios!!
Esme en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2014 a las 09:38

Pues bueno chicas, triste y deprimidamente les comparto que la boda se a cancelado, uno no debe de perder la esperanza nunca, pero creeo que me e aferrado tanto a algun dia casarme y sentirme como una...

Alejandra, domingo 20-Abr-14 37 987
Esme
Collares + escotes
Esme en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2014 a las 10:18

Buenoos dias hermosas, Pues bueno dando una vuelta por la web, me encontre esta imagen y no se si usd pero luego a mi si se me complica que collares van con que escote asi que se los quishe compartir...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 24 1,798
Esme
Un poco triste y desesperada!!
Esme en Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2014 a las 12:23

Pues les cuento que, desde que comenzamos a planear esta boda, mi novio de lo unico que estaba super convencido era la iglesia donde nos casariamos, asi que pues lo deje auque me parece pequeña pues...

Lorenacastroavila, viernes 18-Abr-14 28 593
Esme
Habemous Iglesia !!
Esme en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 11:43

Pues bueno chic@s recuerdan que estaba estresada mil por la iglesia, ya quedo uju, apartada y tenemos tiempo para llevar documentos, asi que Keep Calm que habemous Iglesia. Las quiero gracias por su...

Lidia A., martes 15-Abr-14 24 440
Esme
Can Cun o Playa del Carmen??
Esme en Luna de Miel, El 10 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola Chicas, Es un hecho que me ire a Can Cun de luna de miel, auque les tengo panico a los aviones y que me caso en octubre por aquello de lluvias y asi ps nimodo me arriesgare, pero ahora que hago...

Esme, sábado 12-Abr-14 49 991
Esme
Luz al final de camino uju!! :D
Esme en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2014 a las 13:00

Hola novias queridas, pues en un debate anterior les contaba que solo veia obscuridad por aquello de tantos gastos, hoy quiero compartirles que a 180 y tantos dias del bodorrio, vi la luz... primero...

Laura, jueves 10-Abr-14 42 799
Esme
Una sorpresa para el novio!!
Esme en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2014 a las 11:19

Pues bueno chicas, ya que son mis confidentes especiales les quiero contar un detalle que hice ayer, resulta que el dia de ayer cumpli 1 año de novia, y auque ya estemos casados al civil pues el...

Esme, jueves 10-Abr-14 49 1,329
Esme
Resultados de Expoboda
Esme en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:04

Buenoos diias!! Ps aqui ando para contarles como me fue en la expoboda 1.- Vestido, recuerdan que andaba en el dilema del vestido, pues les cuento que no encontre ese que te hace sentir maripositas,...

Lucia, sábado 5-Abr-14 31 773
Esme
Mi Boda Civil!!
Esme en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:38

Bueno chicas, no habia tenido oportunidad de contarles como fue mi boda civil, pero queria compartirles y asi aprovecho y les cuento un poco mas sobre la historia de Esme y Raul. Resulta que por endes...

Esme, miércoles 2-Abr-14 39 842
Esme
Dilema!! vestidooo de novia !!
Esme en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:18

Buenos dias chicas, le cuento que ayer fui a ver telas para mi vestido de novia, en mi Cd no hay muchas opciones, me enamore de una pero cuesta la cantidad de 1,500 el metro y necesito 4, como que me...

Daniela, miércoles 2-Abr-14 38 834
Esme
Canción para nuestro primer baile
Esme en Banquetes, El 24 de Marzo de 2014 a las 12:39

Bueno, pues resulta que el fin de semana fuimos mi novio y yo a una boda de un primo de el, obvi aproveche para ver detalles y cosas que no me fueran a pasar, pero andale cuando estan haciendo su...

Lidia A., lunes 24-Mar-14 9 349
Esme
Me caso el 04 de octubre
Esme en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2014 a las 11:21

Hola Chicas, pues ya tengo casi todo en la boda, pero me tiene preocupada lo del vestido, no tengo ni idea de cuanto tiempo antes tengo que buscarlo ni en donde, de mis mejores amigas soy la primera...

Katy, jueves 20-Mar-14 12 270
Esme
Damas y sus vestidos
Esme en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 12:33

Bueno pues yo tendre 4 damas que para mi las cuatro son de honor, 3 son mis mejores amigas y la mejor amiga de mi novio, le sorprendio mucho que se lo pidiera incluso hasta lloro, pero es la boda de...

Esme, jueves 13-Mar-14 27 600
Esme
Preocupacion mil !
Esme en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 16:35

Les a pasado que de repente ven como obscuridad mil, y piensan que no podran con los gastos de la boda :/ ?? Les cuento que hace 4 meses compramos la casa, la pagamos entre ambos pero la mayor parte...

Erika Ab, miércoles 12-Mar-14 16 413
Esme
Arbol de huellas
Esme en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:52

Hoola hermosas, acudo a usd para saber si alguien me puede pasar un contacto para ver lo de un arbol de huellas que quiero para la boda, ya que me encanto esta idea, muchas gracias y saludillos

Esme, martes 4-Mar-14 11 649
Esme
Zapatos tacon bajo
Esme en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2014 a las 11:41

Hola chicas, Pues bueno resulta que mi novio, es mas bajito que yo, y no se en donde comprar unos bonitos zapatos tacon bajo, e visto muchisimas imagenes pero son de zapaterias extranjeras, y pues mi...

Esme, jueves 20-Feb-14 7 1,657

Grupos generales

Artículos por temas