Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013
pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida
- Súper Novia
- 4,871 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Porque yo si mil, les cuento que ahora que paso la tormenta, ya en la calma, pues sii mi boda estaba cancelada y no por falta de amor ni pleitos si no por dinero, ambos pagamos auto, ambos pagamos la...
Pues bueno chicas, triste y deprimidamente les comparto que la boda se a cancelado, uno no debe de perder la esperanza nunca, pero creeo que me e aferrado tanto a algun dia casarme y sentirme como una...
Buenoos dias hermosas, Pues bueno dando una vuelta por la web, me encontre esta imagen y no se si usd pero luego a mi si se me complica que collares van con que escote asi que se los quishe compartir...
Pues les cuento que, desde que comenzamos a planear esta boda, mi novio de lo unico que estaba super convencido era la iglesia donde nos casariamos, asi que pues lo deje auque me parece pequeña pues...
Pues bueno chic@s recuerdan que estaba estresada mil por la iglesia, ya quedo uju, apartada y tenemos tiempo para llevar documentos, asi que Keep Calm que habemous Iglesia. Las quiero gracias por su...
Hola Chicas, Es un hecho que me ire a Can Cun de luna de miel, auque les tengo panico a los aviones y que me caso en octubre por aquello de lluvias y asi ps nimodo me arriesgare, pero ahora que hago...
Hola novias queridas, pues en un debate anterior les contaba que solo veia obscuridad por aquello de tantos gastos, hoy quiero compartirles que a 180 y tantos dias del bodorrio, vi la luz... primero...
Pues bueno chicas, ya que son mis confidentes especiales les quiero contar un detalle que hice ayer, resulta que el dia de ayer cumpli 1 año de novia, y auque ya estemos casados al civil pues el...
Buenoos diias!! Ps aqui ando para contarles como me fue en la expoboda 1.- Vestido, recuerdan que andaba en el dilema del vestido, pues les cuento que no encontre ese que te hace sentir maripositas,...
Bueno chicas, no habia tenido oportunidad de contarles como fue mi boda civil, pero queria compartirles y asi aprovecho y les cuento un poco mas sobre la historia de Esme y Raul. Resulta que por endes...
Buenos dias chicas, le cuento que ayer fui a ver telas para mi vestido de novia, en mi Cd no hay muchas opciones, me enamore de una pero cuesta la cantidad de 1,500 el metro y necesito 4, como que me...
Bueno, pues resulta que el fin de semana fuimos mi novio y yo a una boda de un primo de el, obvi aproveche para ver detalles y cosas que no me fueran a pasar, pero andale cuando estan haciendo su...
Hola Chicas, pues ya tengo casi todo en la boda, pero me tiene preocupada lo del vestido, no tengo ni idea de cuanto tiempo antes tengo que buscarlo ni en donde, de mis mejores amigas soy la primera...
Bueno pues yo tendre 4 damas que para mi las cuatro son de honor, 3 son mis mejores amigas y la mejor amiga de mi novio, le sorprendio mucho que se lo pidiera incluso hasta lloro, pero es la boda de...
Les a pasado que de repente ven como obscuridad mil, y piensan que no podran con los gastos de la boda :/ ?? Les cuento que hace 4 meses compramos la casa, la pagamos entre ambos pero la mayor parte...
Hoola hermosas, acudo a usd para saber si alguien me puede pasar un contacto para ver lo de un arbol de huellas que quiero para la boda, ya que me encanto esta idea, muchas gracias y saludillos
Hola chicas, Pues bueno resulta que mi novio, es mas bajito que yo, y no se en donde comprar unos bonitos zapatos tacon bajo, e visto muchisimas imagenes pero son de zapaterias extranjeras, y pues mi...