Candelaria, Campeche · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola buenas noches chic@s. Tengo una duda. Tendré mesa de dulce en la fiesta. Mi pregunta es En que momento se abre la mesa. dulces.?????Antes del banquete?Antes del cocktel de bienvenida?Cuando ??...
Hola chicas.Vengo a solicitar de su ayuda. Quisiera saber donde consiguieron sus muñequitos de pastel personalizados en la Ciudad de México. Por FAS . estoy a 16 Días y aun no los consigo . Muchas...
Hola quisiera saber quienes son los Novi@s que se casen el 17 de diciembre de 2016 en campeche. Ya que mi boda será alla y no tengo idea de los proveedores, yo vivo en DF, asi que se comprara vestido,...
Hola chicas, como están?Yo la verdad estresadisima y no por mi boda. Me caso el 17 de Diciembre de 2016 y aun no tengo nada Y todo por que la bendita maestría m absorbe al 100% Ya no se si m de tiempo...
Hola chicas. No m había animado a hacer un debate. Pero tengon una duda enorme!! Fui a una Expo boda y me encontré con la opción de Wedding Planner ( disculpen si no esta bien escrito) u organizadora...