Uxpanapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
Los espacios cerrados no van mucho conmigo, me encanta la naturaleza, los aromas de ella y los espacios definitivamente abiertos. Me encantan los animales... Ver más
Los espacios cerrados no van mucho conmigo, me encanta la naturaleza, los aromas de ella y los espacios definitivamente abiertos. Me encantan los animales especialmente los perros y andar en motocicleta, la velocidad es lo mio...
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Quiero combinar lo elegante ya que es la parte que le gusta a mi prometido, con algo muy campestre que es lo que me hace ser yo, mi boda sera al aire libre con arreglos naturales pero no tan sobre cargados, ya que mi vestido tiene esos aspectos también y lo hace un tanto elegante y divertido. Me casare por el civil la ceremonia comenzara como a las 5:00 PM para que la comida ya sea cena por lo cual lo centros de mesa sera una combinación de cristal, rosas y velas, complementado la decoración con luces y antorchas. Las mesas serán arregladas y alineadas de modo que contrasten de manera elegante. El color que utilizare para combinar es el azul marino.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Posts en los que participo
1
Hola! He leído que muchas brides quieren escribir sus propios votos matrimoniales, pues bien, a continuación les traigo una lista de votos matrimoniales un tantito diferente al "amarte &...
Mi Actividad
¡Pst, pst! ¿Quieres saber cómo será tu vida de casados? 🙈🙉🙊 ¡Contesta este test y descúbrelo! https://www.bodas.com.mx/debates/que-harias-si-ganaras-un-viaje-y-tu-novio-no-puede-ir--t287769 😉
Participé en el post de Gabii
Hace 3043 díasHola hermosa💕, se que te casas en un par de meses y quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas