Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Enamorada y emocionada por mi día B!!
- Súper Novia
- 2,503 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hermosa comunidad... Estoy muy feliz porque hoy me entregan mi anillo de compromiso, despues de apartarme de el durante una semana, por que mi novio no se supo mi numero de dedo y zas!! me quedo...
Hermosas!! Le comparto que cada día que pasa y con cada cosa que veo de la boda, confirmó que quiero estar el resto de mi vida a lado de mi niño; a ustedes les pasa esto o yo exagero jajajaja
Adoro las fotografías!!! Pero a sido toda una lata el que mi novio sonría, me a costado mucho trabajo hacerlo reír; a quien le ha pasado...Hay la llevo, pero aún no ríe, y en mis fotos del día B lo...
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-llego-a-cambiar-la-vida--t120583 Siguiendo con mi historia llegue a los 11 meses de relacion con mi novio y lo celebramos con el pedimento, mis...
El pasado 10 de Octubre cumplimos un año de amor, tristeza, llanto y risas!! Siempre saliendo adelante y ahora más que nunca, pues el día B se acerca ?
Me gustaría contarles un poco de mi historia de amor... Todo comenzó un 9 de septiembre 2014' ese día vi por primera vez a mí novio y me gusto mucho el condenado, pero ni por equivocación me voltio a...
Hola hermosas... Tengo una duda, ojala me puedan ayudar... Me ha interesado un salon llamado Día y Noche, pero si alguna de ustedes tiene alguna experiencia o tiene algun comentario sobre el salón, si...
Hola lindas.... Les quiero contar que estamos avanzando a pasos agigantados, pues ya tenemos padrinos de argollas y fotografia, estoy super feliz por el recibimiento y aceptación. Ustedes hermosas...
Comunidad... Hola niñas hermosas... Les presento a mi futuro esposo y mi hermoso anillo de compromiso tan enamorados