Toluca, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy divertida, muy sincera, me gustan las cosas excéntricas.
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
En la catedral de la ciudad, en un salón grande algo fashion
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/erika-y-ruben-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
65
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería

Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1675 díasListo, hemos llegado al final de la dinámica . ¿Te gustó? Pues como última votación, dime, estas uñas de boda son ¿muchas, pocas o suficientes? ¡Vota!👇 📣Y para continuar disfrutando de la Comunidad ➡️¡GANA los banderines para tu boda! 🚩🎁 ➡️Resumen...

Hace 1675 díasNos quedan poquitos debates para finalizar la dinámica , cuéntame qué opinas sobre este tocado. ¿Es mucho, poco o suficiente? ¡Vota!👇

Hace 1675 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este look de novio? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si este estilo combina contigo (o con tu chico)
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas