Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy extrovertida, me gusta la adrenalina, soy muy sociable, pero cuando el comportamiento y/o las acciones de la gente no me gustan me alejo al instante;... Ver más
Soy extrovertida, me gusta la adrenalina, soy muy sociable, pero cuando el comportamiento y/o las acciones de la gente no me gustan me alejo al instante; pero a pesar d eso soy super super romántica, y espero con ansias el día de mi boda y lo más importante amo a mi esposo con toda mi alma.
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda es la más esperada d todas por toda mi familia, amigos y por supuesto yo, por casi 9 años, siempre he soñado con el momento d entrar a la iglesia del brazo d mi papi y salir del brazo d mi esposo......será sencilla pero con toques de elegancia, donde van a estar la gente q de verdad nos quiere y quiero q sea inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Mi Actividad

Participé en el post de Giorgia
Hace 3607 días

Hace 3607 días

Hace 3607 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas