Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015
Mi nombre es Erika Judith, soy psicologa y actualmente trabajo como auxiliar de Recursos Humanos. Soy muy paciente, lo cual me ha ayudado mucho en cuanto... Ver más
Mi nombre es Erika Judith, soy psicologa y actualmente trabajo como auxiliar de Recursos Humanos. Soy muy paciente, lo cual me ha ayudado mucho en cuanto a mis planes de boda, pero tambien soy muy indecisa a la hora de elegir, por lo que aun estoy batallando un poco jaja
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Sera de noche, en un jardin ,sencilla pero elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3600 días

Participé en el post de Giorgia
Hace 3600 días

Participé en el post de Giorgia
Hace 3601 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas