Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2014
TIERNA, MUY ENIGMATICA....
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Aki les dejo la invitación oficial y coloque unos stickets x respeto a los d familiares a aparecen pro en General stamos emocionados y eh de aclarar q no es la típica elegante y sofisticada invitación...
Hola tmb nos casamos para el mismo día qué ustedes felicidades y suerte
No puedo creer lo dificil que es elegir, o decidir finalmente por un diseño especifico. Pero por fin hubo quienes aceptaron la noble tarea de otorgarnos las invitaciones jejejejej, eh de decirles que...
GANADOR ÉL Me pongo a pensar siempre que él es poco romantico y nada expresivo!!!1 pero me doy cuenta dia a dia lo mucho que me ama y me lo demuestra con echos no con palabras..... Y por supúesto...
Por inclreible que parezca para mi siempre me ah gustado de todas las princess el cuento de la bella y la vestia toda ella en personalidad y diseño de cuento.Así que me parece genial corroborar que...
Sin duda alguna sólo corroboró mi gran elección suerte chicas!!!!!
Aki agradeciendo estas medallitas q me sirven de incentivo para seguir así de emocionada!!!!
Hola chic@s guap@s!!!Vengo aki contandoles cómo fue nuestra pequeña aventura sobre la elección de el Salón y La iglesia. A éste día nos acompañó la madre de mi novio ( mi futura suegra).Eh de decirles...
Hola B.!!!!!!!Aki contandoles un pokito de mi verán q stoy atrasada pro m empiezo a involucrar más.... Una foto sobre nuestros primero pasos.....
Es lo q más seleccione pro en realidad pienso q son muy generales las imagenes lástima.... Deberían d escoger diferentes imagenes sobre todo más realistas y llegadas a nuestra época como en los...