Ir al contenido principal
Erika
Erika

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014

Soy la mujer más feliz de este planeta jeje!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 6hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Yo adicta?? yupi!!!!
Erika en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:17

Hola,hola pues si,me gane una medalla,pense que no seguían contando mis puntos,pues no los veo aparecer cuando comento,pero taran me aperecio mi medalla jeje,a buscar más,presumanme sus medallas !!!!...

Karen, domingo 29-Nov-15 10 110
Erika
Recuerdas tu primera canción que te dedico tu pareja??
Erika en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:28

: Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo...

Charlotte, sábado 28-Nov-15 58 724
Erika
Aprovechando el buen fin,ramo y vestido !!
Erika en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola,hola pues que les cuento que este día voy a ver mi vestido de novia con mi familia,aunque ya decidi cual será mi vestido,la familia quiere ver los vestidos,bueno yo bien emocionada,el caso es...

Veronica & Nicolae, miércoles 18-Nov-15 28 418
Erika
Como hacer un libro de firmas!!!
Erika en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola chicas hermosas,les presento un libro de firmas que diseñe a una amiga,la verdad es que son carisimos y solo los hacen con 30 hojas,pregunte en un lugar y costaba $350 se me hizo...

Martha, miércoles 4-Nov-15 14 299
Erika
No quiero vals familiar..estara mal??
Erika en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:10

Hola chicas,pues mi esposito y yo,decidimos no tener vals con la familia no se si en sus estados lo acostumbren,eso de que pase a bailar conmigo alguien que no es de mi agrado(y miran q son muchos)no...

Jacqueline, miércoles 4-Nov-15 33 327
Erika
Mi boda civil!!!
Erika en Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2015 a las 03:09

Hola chicas, pues me muero de ganas por compartirles este hermoso momento, no pensé que casarse por lo civil, sería tan hermoso, yo pensaba que era solo un requisito, pero me he dado cuenta que es...

Tere, martes 3-Nov-15 18 547
Erika
Cuantos ramos de novia son??
Erika en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 07:08

Holas chicas,tengo una duda es que no se cuantos ramos son,si son 2 o 3, con el q llegas a la iglesia,el q ofreces a la virgen y el que lanzas en la fiesta,ayuda pliss!!!

Nicolett, miércoles 28-Oct-15 17 238
Erika
Video y fotografo economico en puebla!!!
Erika en Puebla, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:39

Hola chicas,alguien q me pueda recomendar video y fotografo que sea muy bueno,que haga bonitos videos,que ya haya trabajado para ustedes y que hayan quedado satisfechas,en el estado de puebla quiero...

Adriana, sábado 10-Oct-15 6 287
Erika
Aun sin salon y me quedan 4 meses !!!
Erika en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:11

Estoy lo q le sigue de estresada,aun no tenemos salón y falta poquito,no x q no haya lugares sino x q el dinero se nos esta acabando,nosotros somos los q estamos pagando los gastos de todo lo de la...

Erika, jueves 8-Oct-15 11 150
Erika
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Puebla
Erika en Puebla, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Muchas felicidades, espero que al igual que yo esten muy emocionados por esta nueva etapa en nuestra vida,ojalá compartan como van en sus preparativos, un beso y nuevamente muchas felicidades!!!

Adriana, jueves 24-Sep-15 8 120
Erika
Ayuda...en qué momento bailar el vals con mi papÁ?
Erika en Banquetes, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:00

Hay una canción muy bonita que se llama "Vals para una novia" y yo la quiero bailar con mi papá, pero no se en que momento, y que va estar haciendo mi esposo, necesito algunas ideas, ayuda plis!!

Jeany, martes 3-Mar-15 4 146
Erika
Invitaciones de mi boda civil!!!
Erika en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2015 a las 01:21

ESPERO LES GUSTEN MIS INVITACIONES Y SI ESTAN BUSCANDO ALGO FUERA DE LO NORMAL, SE LAS RECOMIENDO A MIS INVITADOS LES ENCANTARON. Las lleve a imprimir, hay lugares en donde te hacen el diseño y en...

Erika, miércoles 21-Ene-15 12 451
Erika
Mi pedimento con fotos!!!
Erika en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:39

Aqui les comparto un poquito de lo que fue mi pedimento...con fotos, Bueno, después de que me cantaron las mañanitas , pues no podía faltar la mordida, mi flaco estaba muy sospechoso el estaba atras...

China, miércoles 8-Oct-14 60 1,867
Erika
El regalo que más esperaba¡¡¡
Erika en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 02:31

Hola, tengo tantas ganas de contar como fue la entrega de mi , la verdad lo prometo que no sabía nada, fue algo que no pensé que me iba a pasar y menos en una fecha que no esperaba, bueno les cuento...

Laura, sábado 6-Sep-14 6 255
Erika
Dinero en lugar de Regalo
Erika en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 02:10

Una vez a mi cuñada le hicieron su despedida de soltera y pidieron dinero , nos dieron unos sobrecitos y ahí depositamos el dinero, con el dinerito mi cuñada y su esposo compraron cositas para su...

Jeany, martes 2-Sep-14 11 228
Erika
Como les pidieron matrimonio?
Erika en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:12

Brides, como fue el momento en que les dieron su anillo de compromiso, fue sorpresa o ya habían acordado la fecha , coméntenlo!!

Irma&julio, martes 2-Sep-14 3 156
Erika
Embarazada antes de casarte
Erika en Futuras mamás, El 29 de Agosto de 2014 a las 02:05

Que harias si decides embarazarte luego de que te cases y la doctora te diga que debes al menos dejar de cuidarte 4 meses despues de usar hormonas por años para que tu ciclo se regule y tu haces caso...

Erika, lunes 1-Sep-14 17 575

Grupos generales

Artículos por temas