Acayucan, Veracruz · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola pues aquí les muestro algo que compre en la pasada presentacion expo tu boda en mexico. Mi boda será en su color de distinción color lila y pues me gustó el boutonniere y se lo decidí regalar a...
He estado un poco fuera de aquí porque estoy a 47 días y como verán ya estoy a punto de entregar invitaciones. Pero he tenido un pequeño temor eso de.repartir invitaciones y que luego te salgan con...
Hola tenía tiempo que no escribía pero el trabajo y en detalles no he podido. Mañana estaré en mexico voy por mi vestido ya había ido antes a checar donde. Pero tengo una duda ¿donde puedo encontrar...
Hola pues como veras me caso el 26 de diciembre. Me gustaria saber quienes mas escogieron esta fecha y que avances llevan o contarme un poquito de uds. Saludos
Hola pues les cuento que ya tengo casi listo el cortejo nupcial m gracias a uds pude elegir a los padrinos y de que eran. Ya tambien tengo a las damas solo me faltan los pajecitos pero realmente no se...
Hola otra vez molestando. Me gustaria saber mas a detalle que se necesita para el cortejo nupcial. Que padrinos existen en la boda religiosa asi mismo que pajecitos debe de haber. Y tambien estoy en...