Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
hola!!! ♥ Mi nombre es Erika Valdez , el de mi prometido es Alonso Alanis, después de una hermosa relación de 5 años decidimos casarnos♥ y me emociona... Ver más
hola!!! ♥ Mi nombre es Erika Valdez , el de mi prometido es Alonso Alanis, después de una hermosa relación de 5 años decidimos casarnos♥ y me emociona mucho vivir esta experiencia junto con el.
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola bride's Hace mucho que no les escribía me podrian ayudar, como le pidieron o pedirán a su dama de honor, serlo porfiiis, y con cuanto tiempo se piden? me caso en Septiembre♥, no se si ya sea el...
Bride's, estoy buscando una locación diferente fuera de la ciudad de Monterrey, pensé en algo como las dunas de yeso o Arteaga no se algo diferente, alguien puede darme mas sugerencias es para mi foto...
Bride's.. Hola tengo una duda hace mucho leí que el color de tendencia para el 2018 seria el lila/morado, pero después leí que también sera el rose gold y me enamore de ese color, pero no eh visto...
hola, mi salón no incluye las bebidas alcohólicas solo el descorche, mi pregunta es, como cuantas botellas se tienen que comprar ? sera para 200 invitados. Gracias