Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

hola!!! ♥ Mi nombre es Erika Valdez , el de mi prometido es Alonso Alanis, después de una hermosa relación de 5 años decidimos casarnos♥ y me emociona... Ver más

hola!!! ♥ Mi nombre es Erika Valdez , el de mi prometido es Alonso Alanis, después de una hermosa relación de 5 años decidimos casarnos♥ y me emociona mucho vivir esta experiencia junto con el.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2828días 5hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Hola de nuevo.
Erika en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola bride's Hace mucho que no les escribía me podrian ayudar, como le pidieron o pedirán a su dama de honor, serlo porfiiis, y con cuanto tiempo se piden? me caso en Septiembre♥, no se si ya sea el...

Karen, jueves 5-Abr-18 13 95
Erika
Locacion para sesión de fotos en Nuevo Leon
Erika en Nuevo León, El 19 de Enero de 2018 a las 15:49

Bride's, estoy buscando una locación diferente fuera de la ciudad de Monterrey, pensé en algo como las dunas de yeso o Arteaga no se algo diferente, alguien puede darme mas sugerencias es para mi foto...

Erika, lunes 22-Ene-18 7 136
Erika
Color para la boda
Erika en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 17:45

Bride's.. Hola tengo una duda hace mucho leí que el color de tendencia para el 2018 seria el lila/morado, pero después leí que también sera el rose gold y me enamore de ese color, pero no eh visto...

Erika, jueves 18-Ene-18 26 141
Erika
Hola!!! Ayuda con el cálculo de bebidas
Erika en Banquetes, El 5 de Enero de 2018 a las 21:59

hola, mi salón no incluye las bebidas alcohólicas solo el descorche, mi pregunta es, como cuantas botellas se tienen que comprar ? sera para 200 invitados. Gracias

Melissa, martes 9-Ene-18 27 205

Grupos generales

Artículos por temas