Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
No me dejarán mentir... pero el momento más deseado para una mujer es la pedida de mano y el ANILLO!!! Siempre quise una familia y anhelaba mi boda, pero no podía imaginarme ese momento, hasta que...
Una de las partes que más me emocionan es la decoración de la mesa para el pastel, desde que vi el diseño, me encantó... así que ya compré todo para adornarlo tal cual a la imagen, También les dejo la...
Me caso el 5 de mayo en Cancún, quién más se casa en esa fecha?
Algo que también vi en internet, justo cuando empezaba a ver ideas para mi boda, fue una tarima con fotos, desde que la vi, supe que eso querría para la mía,así que en eso estoy, ya tengo las fotos...
Por fín tengo mi libro de recuerdos, no deseaba un típico libro así que viendo ideas en internet, encontré un árbol para huellas y me fascino y a su vez... un jarrón de vidrio para que pongas sus...
En un debate anterior que realicé, me encontré con una novia SUD, alguna más que sea SUD?? Y así poder compartir nuestras experiencias y pequeños conflictos que pasaron para poder encontrar un vestido...
Pues por fin me entregaron las invitaciones, la verdad es que no tenía idea de como serían, pero encontré un excelente proveedor que me ayudó a plasmar todas las ideas y muy flexible y lo mejor......