Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día hermosa? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3086 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...

Participé en el post de Rosa
Hace 3086 díasGrupos generales
Artículos por temas