Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi... Ver más
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi camino un hombre extraordinario con el que hoy en día soy muy feliz
- Novia Experta
- 2,415 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Como lo dice el titulo de mi debate, el regio es Martín el novio de una de mis cuñadas, bueno les cuento Anais (mi cuñada) se fue unos días a ver a su novio a Monterrey, como ella es mi madrina de...
Chicas auxilio. Aun no decido que zapatillas llevar. Tengo estos tres modelos en mente, pero los tres los amo Mi vestido sera color marfil con negro
Hola chicas les presentó a los integrantes de mi mini cortejo nupcial.
Pues ya aquí estan mis invitaciones. Son sencillas pero con mucho amor
Chicas aquí les dejo estas opciones de zapatos. Ustedes cuales prefieren las clásicas zapatillas?? O se atreverán a probar algo diferente?Tu ya tienes tu modelo?Muestranos
Chicas hoy ando de preguntona y me gustaría saber cual es el estilo de su vestido?Y si ya lo tienen pues presumanlo
Pues este sera el salón para mi gran día.Solo cambia el color y obvio la decoración.Bueno las mesas irán iluminadas y los centros de mesa igual así como en las imágenes pero lo demás si cambiara Estoy...
Wiiiiiii me gane una medalla pero me pregunto: ¿estara tratando de decirme algo? jajajajaja creo que me estoy obsesionando con mi boda. .Lindo día chicas
Chicas tengo estas opciones de vestido pero aun no me decido cual.El color debe ser champán con los detalles en negro.Pero todos me encantan Podrian ayudarme o darme sugerencias porfis
Mis números son 2 22 4 Éxito a todas
Hermosas!!!!!!!!Necesito de su ayuda plisssYa tengo los recuerdos para los padrinos (una amiga me los obsequiara)Pero no se que darle al resto de mis invitadosMe podrían dar ideas porfavor
Hola chicas mi futura cuñada me dará las copas y me dio estas opciones Cual se ve mas bonita????Tomando en cuenta que el estilo de mi boda no muy convencional y mi vestido sera color champange con...
Chicas que creen que se puede o no aceptar en una despedida de solter@ O sera recomendable una despedida mixta???Porfis ayudenme!!!!!!