Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola chicas! Espero estén pasando india súper bonito, yo trabajando, y venía a pedir ayuda!! Pues resulta que ya me dieron mi anillo haré otro debate para contar cómo fue, el caso es que me quedo un...
Chicas !! Espero estén teniendo un bonito día, les cuento que he estado buscando decoración de flores para la mesa de novios y me encontré con muchísimos estilos ...así que se los comparto los que más...
Hola a todas! Espero puedan ayudarme, necesito saber mi talla de anillo, he visto varias páginas en internet que dicen como averiguarlo (midiendo tu dedo y ya con eso la sacas en base a una tabla)...
Hola chicas, espero tengan un día súper bonito y ojalá puedan ayudarme, estoy viendo más o menos que zapatos podría usar, para las que ya están casadas o las que apenas lo harán y ya tienen sus...
Hola chicas! Les cuento, no estoy oficialmente comprometida (mi novio no me ha dado anillo) hemos hablado del tema mucho, hemos dicho que lo haremos, hemos visto cosas para el día de la boda, incluso...
Hola a todas chicas! pues verán, no sabemos que fecha de boda elegir, ya que inicialmente teníamos pensado en mayo de 2018, pero no sabemos si sea demasiado pronto ya que no hemos apartado nada!...
Hola, a todas las personas que eligieron la misma fecha que yo, cuéntenme de gastos y los salones de este Estado, yo apenas estoy empezando y su ayuda si es que ustedes ya llevan algo planeado me...
Chicas, estoy empezando a planear mi boda y una de mis mayores dudas es acerca del presupuesto, debo fijar uno desde el principio? y si es asi, un aproximado de cuanto debe ser, ya que ustedes saben...