Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia muy emocionada por tan especial momento que viviremos. Después de 8 años de novios por fin tenemos fecha para iniciar una vida juntos, con... Ver más
Soy una novia muy emocionada por tan especial momento que viviremos. Después de 8 años de novios por fin tenemos fecha para iniciar una vida juntos, con sueños, proyectos, comprensión y muchísimo AMOR!
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Será una boda tradicional con familiares y amigos especiales. La iglesia es una de las más bonitas que conocemos, de niña al estar afuera de ella me enamoró, era una tarde donde el sol resaltaba sus detalles más bonitos, desde ese momento dije aquí quiero casarme!! El salón aún está pendiente, poco a poco vamos avanzando.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
51
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2845 días

¡Gané una medalla!
Hace 2845 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Rosa
Hace 2845 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas