Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Hola.. chicas mi prometido y yo tenemos una duda... Se tiene que entregar otro anillo el dia que tenga que pedir mi mano ?.... Segun yo no pero le dicen que si jaja ayuda..
Hola chicas... Que colores se pueden usar en Otoño (Septiembre) ... aun no me decido...
Hola chicas.. estoy super contenta. Despues de cambiar la fecha 2 veces al fin pudimos ya apartar la recepcion para la boda.. y en dos semanas iniciamos las platicas hahah que nervios..
Buen dia chic@s les cuentamo ya tengo 9 meses comprometida y que creen no hemos hecho nadaaaa para la boda.. bueno sii ya tenemos casa.... y aun no se por dnd empezar jaja
Para las que estamos planeando la boda.. o aun nos faltan detalles proxima expoboda
Hola chicas... Creo que todas soñamos en nuestro gran dia.. Nuestra Boda.. soñamos en hacerlo a lo grande...pero almenos yo nunca pense en los gastos de la casa... solo que nosotros tenemos una...
Alejandro17 de junio 2017NocheCiudad juarez chichuahuaRomantica Yo 27 el 28salonA lo grande probablemente a cancun380 dias 10 horas 51 minutos (parace que falta mucho pero el tiempgo pasa volando)
Hola hola..Estoy en planes de mi boda, solo que al ver varios debates he visto que primero se aparta la fecha de la boda .. y creo que nosotros estamos empezando mal pensabamos que rta primero...
Hola.. Ustedes saben donde puedo estar informada sobre las proximas fechas de expo bodas en ciudad juarez ? Gracias
Hola ..Chicas, no se que hacer mi prometido tiene un trabajo el cual sus horarios son intermedios de 10. Am a 7;00 pm lo cual no podemos ver las cosas juntos pero eso me estresa ya que en gustos en...
Hola...Hace ya dos meses mi hoy prometido me sorprendio pidiendome que sea su esposa!!!.. pero no se por donde empezar ya he leido varias cosas por donde empezar pero aun asi me hago bolas . Jaja...