Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 9,799 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Hola preciosas Brides hoy escribo este debate para que me hechen una manita con este tema que me llena de dudas veran mis damas estan en toda la disposicion del mundo para ayudarme con este tipo de...
Hola chicas espero aun me recuerden pues tengo ya bastante (una semana) sin escribir ni comentarles sus debates aunque debo decir que eh leido bastantes pues les cuento que estas semanas eh tenido que...
Cómo organizar el 'sitting' de la boda (sin morir en el intento)Distribuir quién se sienta con quién es una de las tareas que genera más estrés de todos los preparativos preboda. Te explicamos cómo...
Hola hermosas Brides ,Hoy sólo paso a desahogarme un poquito y a pedir sus consejos,verán por algunos motivos que por el momento no importan mi esposo y yo tomamos la gran decisión De cambiarnos de...
Hola chicas hoy me siento curiosa respecto a si alguna de ustedes tienen algun o algunos invitados no deseados o incomodos....cuentenme Les cuento mi experiencia con esto en mi lista preeliminar tenia...
Son muchas las circunstancias que pueden convertir el día de tu enlace en una auténtica pesadilla. Toma las riendas de la situación y recuerda que lo importante es celebrar con el amor de tu vida....
Estar enamorada es una experiencia maravillosa. Cuando conoces a una persona con la que tienes química y deciden aventurarse a vivir una relación de pareja, idealizas un futuro a su lado; muchas veces...
Chicas cuando comenzamos a organizar la boda mi esposito me dijo que quería hacer algo diferente buscando en Internet encontramos este vídeo y talvez hagamos algo lo parecidoBaile Novios Original -...
Hola bellas Brides hoy les traigo algo de mis avances estos días fui a ver vestidos para mi, para mi hija y para mis damas y ayer fuimos a ver invitaciones y yo obvio me enamore de unas corte láser...
Hola brides!Esta semana me toca comenzar a ver los detallitos como las figuritas del pastel, recuerditos, centros de mesa y marcadores de mesa hago este debate para que me asesoren y me ayuden a...
Les dejo estas bellas imágenes
Hola Brides! Pues como lo dice el titulo de mi debate si habra Luna de miel pero aun no decidimos a donde irnos sera en Enero y asi aprovechamos para festejar mi cumpleaños quisiera que me dieran...
Les comparto y presumo que me acabo de ganar estas dos medallas eh leido que la de exclusiva esta muy cotizada y que honor tenerla ya saludos chicas
Como el titulo lo dice les traigo consejos de una juez,bueno no es cualquier juez sino que fue quien oficio mi matrimonio civil y quiero compartirles un texto que ella leyo durante la ceremonia....
Ya soy novia experta brides bellas les comparto mi emoción aunque aunme falta muchisimo para sentirme asi
- Fecha y hora de la boda: 25 de noviembre de 2017 8:00pm - Ciudad: Saltilo Coahuila - Color: Azul - Estilo de la boda : Clasica (con algo de tematca football americano sin perder la eleganca y...
Tienen la idea de solicitar a sus invitados dinero en efectivo como obsequio de bodas pero no saben de que manera hacerlo? aqui les traigo unas ideas para no morir en el intento. En la actualidad...
Hola bonitas hoy les traigo una de las tradiciones sobre el pastel de bodas ustedes lo harian? Que puensan sobre esto ? Por cierto les adjunto una foto del pastel que yo quiero Guardar el primer nivel...
Brides veran dentro de algunos dias cumplimos nuestro 4 aniversario "de novios"(ya estamos casados) y mis padres haran un viaje por su aniversario 25 que es un dia antes que el nuestroy nos invitan ya...
Chicas estoy muy feliz porque hace una semana que soy una "Novia adicta" ayer mientras le mostraba a mi esposo algunos detalles de muestra web de boda me pregunto que desde cuando tenia el titulo de...
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les traigo las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y sorprendentes y...
Las novias tienen sus propios rituales y tradiciones en las bodas, desde el vestido blanco y el velo hasta lanzar el ramo o ser entregada en el altar. 7 tradiciones que una novia debería cumplir el...
Como podran haber visto ayer me di a la tarea de hacer una lista de tradiciones tanto mexicanas como de otros paises espero les haya gustado y les haya sido util les propongo que las lean todas y me...
Cuarta parte de las Tradiciones de boda 32. Romper cristales: en Italia, algunos recién casados rompen un vaso o una copa de cristal en el casamiento. Se cree que la cantidad de piezas en las que se...
Segunda parte de las Tradiciones de boda: 10. Coser una moneda en el dobladillo del vestido de novia: la idea de esta tradición era atraer bonanza económica. 11. En Costa Rica es común que el novio...
Tercera parte de las Tradiciones de boda. 21. El ramo: el ramo representa las emociones, naturaleza y delicadeza de la novia. En México se acostumbra portar tres ramos: el primero se entrega a la...
Hola preciosas Brides quisiera comentarles mis malas experiencias eligiendo una dama de honor Mi primera opcion para ser mi dama de honor parece no estar muy feliz con mi compromiso y menos con mi...
Hola hermosas Brides pues hoy despues de ir a ver vestidos para mis damas por horas nos dimos una vueltecita por una tienda de novias pues mis damas querian que me midiera algunos Para mi suerte tuve...
Brides ayer olvide por completo contarles que mi esposo y yo estabamos visitando a proveedores de fotografia y video para esto unos dias antes yo pedi informes mediante la pagina y al no recibir...
Brides ahora les cuento mis avances del dia de hoy apenas pasado el medio dia y mi esposo y yo ya firmamos contrato con 3 de los proveedores mas grandes o importantes Fecha en el salon Bloqueada y...
Alguien podria recomendarme proveedores para fotografia y video pues aun no los tengo y no se por donde comenzar
Hoy es un dia muy especial hoy es el dia de....'Me veo gorda con este vestido""Mi amor en 5 minutos estoy lista"' no tengo nada que ponerme""No,no tengo nada" Feliz dia de la...