Ir al contenido principal
Emmarii
Emmarii

Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2824días 7hrs

115
Ordenar por:
Último mensaje
Emmarii
Duda con manualidades para la boda y despedida de soltera
Emmarii en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2017 a las 17:40

Hola preciosas Brides hoy escribo este debate para que me hechen una manita con este tema que me llena de dudas veran mis damas estan en toda la disposicion del mundo para ayudarme con este tipo de...

Victoria, martes 18-Abr-17 7 107
Emmarii
Un siglo sin leerlas y sin escribir.
Emmarii en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 12:21

Hola chicas espero aun me recuerden pues tengo ya bastante (una semana) sin escribir ni comentarles sus debates aunque debo decir que eh leido bastantes pues les cuento que estas semanas eh tenido que...

Paulina, domingo 16-Abr-17 24 170
Emmarii
Organizar las mesas y no morir en el intento
Emmarii en Banquetes, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:38

Cómo organizar el 'sitting' de la boda (sin morir en el intento)Distribuir quién se sienta con quién es una de las tareas que genera más estrés de todos los preparativos preboda. Te explicamos cómo...

Jocelyn, viernes 14-Abr-17 15 129
Emmarii
Cambio de planes,una boda mediana
Emmarii en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 18:12

Hola hermosas Brides ,Hoy sólo paso a desahogarme un poquito y a pedir sus consejos,verán por algunos motivos que por el momento no importan mi esposo y yo tomamos la gran decisión De cambiarnos de...

Jimena, miércoles 5-Abr-17 27 243
Emmarii
Los invitados no deseados.
Emmarii en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 18:25

Hola chicas hoy me siento curiosa respecto a si alguna de ustedes tienen algun o algunos invitados no deseados o incomodos....cuentenme Les cuento mi experiencia con esto en mi lista preeliminar tenia...

Greta, lunes 3-Abr-17 25 288
Emmarii
Pesadillas de boda y como solucionarlas
Emmarii en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:37

Son muchas las circunstancias que pueden convertir el día de tu enlace en una auténtica pesadilla. Toma las riendas de la situación y recuerda que lo importante es celebrar con el amor de tu vida....

Novia, sábado 1-Abr-17 4 65
Emmarii
Verdades sobre las relaciones cortas y largas...
Emmarii en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:46

Estar enamorada es una experiencia maravillosa. Cuando conoces a una persona con la que tienes química y deciden aventurarse a vivir una relación de pareja, idealizas un futuro a su lado; muchas veces...

Emmarii, viernes 31-Mar-17 29 329
Emmarii
Me encanto este vals
Emmarii en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:12

Chicas cuando comenzamos a organizar la boda mi esposito me dijo que quería hacer algo diferente buscando en Internet encontramos este vídeo y talvez hagamos algo lo parecidoBaile Novios Original -...

Emmarii, jueves 30-Mar-17 13 147
Emmarii
Eligiendo invitaciones con las 3b
Emmarii en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:29

Hola bellas Brides hoy les traigo algo de mis avances estos días fui a ver vestidos para mi, para mi hija y para mis damas y ayer fuimos a ver invitaciones y yo obvio me enamore de unas corte láser...

Emmarii, miércoles 29-Mar-17 11 163
Emmarii
Marcadores de mesa,¿cuales elegir?
Emmarii en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:30

Hola brides!Esta semana me toca comenzar a ver los detallitos como las figuritas del pastel, recuerditos, centros de mesa y marcadores de mesa hago este debate para que me asesoren y me ayuden a...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 12 107
Emmarii
Secretos para lograr que el amor dure para siempre
Emmarii en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:42

Les dejo estas bellas imágenes

Emmarii, miércoles 29-Mar-17 9 67
Emmarii
Confirmado si habra luna de miel
Emmarii en Luna de Miel, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:32

Hola Brides! Pues como lo dice el titulo de mi debate si habra Luna de miel pero aun no decidimos a donde irnos sera en Enero y asi aprovechamos para festejar mi cumpleaños quisiera que me dieran...

Emmarii, lunes 27-Mar-17 24 134
Emmarii
Nuevas medallas se las presumo
Emmarii en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:56

Les comparto y presumo que me acabo de ganar estas dos medallas eh leido que la de exclusiva esta muy cotizada y que honor tenerla ya saludos chicas

Jenni, domingo 26-Mar-17 25 149
Emmarii
Consejos de una juez.
Emmarii en Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:03

Como el titulo lo dice les traigo consejos de una juez,bueno no es cualquier juez sino que fue quien oficio mi matrimonio civil y quiero compartirles un texto que ella leyo durante la ceremonia....

Emmarii, domingo 26-Mar-17 7 139
Emmarii
Nuevo titulo "novia experta"
Emmarii en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:00

Ya soy novia experta brides bellas les comparto mi emoción aunque aunme falta muchisimo para sentirme asi

Monica, viernes 24-Mar-17 17 71
Emmarii
Cartila de boda de emmarii martinez
Emmarii en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:06

- Fecha y hora de la boda: 25 de noviembre de 2017 8:00pm - Ciudad: Saltilo Coahuila - Color: Azul - Estilo de la boda : Clasica (con algo de tematca football americano sin perder la eleganca y...

Lupita, viernes 24-Mar-17 14 48
Emmarii
Ideas para pedir regalos en efectivo
Emmarii en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:13

Tienen la idea de solicitar a sus invitados dinero en efectivo como obsequio de bodas pero no saben de que manera hacerlo? aqui les traigo unas ideas para no morir en el intento. En la actualidad...

Novia, jueves 23-Mar-17 3 664 1
Emmarii
La tradicion de guardar el pastel de bodas.
Emmarii en Banquetes, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:32

Hola bonitas hoy les traigo una de las tradiciones sobre el pastel de bodas ustedes lo harian? Que puensan sobre esto ? Por cierto les adjunto una foto del pastel que yo quiero Guardar el primer nivel...

Emmarii, jueves 23-Mar-17 24 1,147
Emmarii
Viaje de aniversario o esperar la luna de miel?
Emmarii en Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:33

Brides veran dentro de algunos dias cumplimos nuestro 4 aniversario "de novios"(ya estamos casados) y mis padres haran un viaje por su aniversario 25 que es un dia antes que el nuestroy nos invitan ya...

Emmarii, jueves 23-Mar-17 5 69
Emmarii
Novia adicta
Emmarii en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:39

Chicas estoy muy feliz porque hace una semana que soy una "Novia adicta" ayer mientras le mostraba a mi esposo algunos detalles de muestra web de boda me pregunto que desde cuando tenia el titulo de...

Emmarii, jueves 23-Mar-17 40 144
Emmarii
Supersticiones o tradiciones?
Emmarii en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:22

¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les traigo las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y sorprendentes y...

Emmarii, miércoles 22-Mar-17 7 87
Emmarii
7 tradiciones que la novia deberia de cumplir
Emmarii en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:07

Las novias tienen sus propios rituales y tradiciones en las bodas, desde el vestido blanco y el velo hasta lanzar el ramo o ser entregada en el altar. 7 tradiciones que una novia debería cumplir el...

Emmarii, martes 21-Mar-17 6 106
Emmarii
Tradiciones de boda y sus significados
Emmarii en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:23

Como podran haber visto ayer me di a la tarea de hacer una lista de tradiciones tanto mexicanas como de otros paises espero les haya gustado y les haya sido util les propongo que las lean todas y me...

Lupita, jueves 16-Mar-17 2 62
Emmarii
Tradiciones de boda y sus significados ( parte 4 final)
Emmarii en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:22

Cuarta parte de las Tradiciones de boda 32. Romper cristales: en Italia, algunos recién casados rompen un vaso o una copa de cristal en el casamiento. Se cree que la cantidad de piezas en las que se...

Rosa, martes 14-Mar-17 3 56
Emmarii
Tradiciones de boda y sus significados (parte2)
Emmarii en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:00

Segunda parte de las Tradiciones de boda: 10. Coser una moneda en el dobladillo del vestido de novia: la idea de esta tradición era atraer bonanza económica. 11. En Costa Rica es común que el novio...

Paulina, lunes 13-Mar-17 9 57
Emmarii
Tradiciones de boda y su significado (parte 3)
Emmarii en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:13

Tercera parte de las Tradiciones de boda. 21. El ramo: el ramo representa las emociones, naturaleza y delicadeza de la novia. En México se acostumbra portar tres ramos: el primero se entrega a la...

Victoria, lunes 13-Mar-17 3 60
Emmarii
Damas ¿celosas?
Emmarii en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:25

Hola preciosas Brides quisiera comentarles mis malas experiencias eligiendo una dama de honor Mi primera opcion para ser mi dama de honor parece no estar muy feliz con mi compromiso y menos con mi...

Rosita, domingo 12-Mar-17 12 166
Emmarii
Comencé con el pie izquierdo....!!
Emmarii en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:18

Hola hermosas Brides pues hoy despues de ir a ver vestidos para mis damas por horas nos dimos una vueltecita por una tienda de novias pues mis damas querian que me midiera algunos Para mi suerte tuve...

Rosita, domingo 12-Mar-17 26 284
Emmarii
Sorpresa con un proveedor
Emmarii en Coahuila, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:20

Brides ayer olvide por completo contarles que mi esposo y yo estabamos visitando a proveedores de fotografia y video para esto unos dias antes yo pedi informes mediante la pagina y al no recibir...

Emmarii, domingo 12-Mar-17 14 139
Emmarii
Dia de grandes avances....!
Emmarii en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:59

Brides ahora les cuento mis avances del dia de hoy apenas pasado el medio dia y mi esposo y yo ya firmamos contrato con 3 de los proveedores mas grandes o importantes Fecha en el salon Bloqueada y...

Alejandra, sábado 11-Mar-17 7 97
Emmarii
Fotografia y video en Saltillo
Emmarii en Coahuila, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:00

Alguien podria recomendarme proveedores para fotografia y video pues aun no los tengo y no se por donde comenzar

Anavi, jueves 9-Mar-17 2 49
Emmarii
Muchisimas felicidades brides!♥
Emmarii en Test y Juegos, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hoy es un dia muy especial hoy es el dia de....'Me veo gorda con este vestido""Mi amor en 5 minutos estoy lista"' no tengo nada que ponerme""No,no tengo nada" Feliz dia de la...

Tania, miércoles 8-Mar-17 12 74

Grupos generales

Artículos por temas