Ir al contenido principal
E
Emma

Jojutla, Morelos · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

887días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
E
Tips de ahorro de Emma
Emma en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2020 a las 20:00

Yo ahorré, en hacer parte de los recuerdos que regale, en buscar opciones de floristas en lugar de la de el lugar, en el velo, en ocupar como objeto prestado el velo de mi hermana que de hecho hizo mi...

Renata, viernes 7-Feb-20 1 17
E
Mis regalos
Emma en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:46

Creo que en si la fiesta ya es un regalo para todos, tanto, para amigos, y familia y nosotros compartir ese día, pero habrá aguas frescas de regalo, abanicos personalizados, adornos fe cascabel para...

Emma, miércoles 4-Sep-19 7 40
E
Animación para mis invitados
Emma en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2019 a las 16:36

Buen día, para entretener a mis invitados, la ceremonia va a ser en el mismo lugar de la fiesta, por lo que la llegada habrá aguas frescas que les darán los meseros, habrá abanicos a las mujeres...

Emma, miércoles 21-Ago-19 6 34
E
Expediente x mis damas
Emma en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2019 a las 18:59

La vdd que todas han sido super lindas conmigo, me han facilitado todo, y no han sido prácticamente nada especiales ni complicadas tengo unas grandes damitaa

Rosy, martes 25-Jun-19 3 17
E
Mi save de date
Emma en Test y Juegos, El 28 de Mayo de 2019 a las 12:07

Me encanta el pensar en ese día, es una emoción más que se vive, ya estamos buscando la ropa que comprar para ese día, y tener fotos de recuerdo ese día, de hecho haremos una en grande para recordar...

Renata, miércoles 29-May-19 5 29
E
Mi estilo de boda es, clásico con un toque de divertido
Emma en Test y Juegos, El 24 de Abril de 2019 a las 09:30

Mi boda será en una hacienda pequeña cerca de casa, vintage, tonos morados de diferentes, pero predominio morado fuerte estilo, me gustan los detalles originales, hice recuerdos diferentes para dar en...

Emma, miércoles 24-Abr-19 2 25

Grupos generales

Artículos por temas