Ir al contenido principal
Emma
Emma

Guaymas, Sonora · Desde Febrero del 2018

Desde el momento en que me propuso matrimonio mi imaginación voló y solo Deseo disfrutar ese dia a lo máximo!

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1666días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Emma
Presupuesto para flores
Emma en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 19:09

Hola !! En este momento estoy con lo de la decoración de l iglesia y recepción. Mi coordinadora me pregunta que cuál es el presupuesto que le asignaremos a las flores... cosa que no tengo ni idea !!...

Daniela, martes 18-Dic-18 13 196
Emma
“mi agenda de Bodas” - Emma
Emma en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 15:20

Lo primero que se contrató fue: - lugar - musica - banquete - mobiliario - loza - coordinadora de bodas. Encantados con todo lo que tenemos hasta ahorita, está será nuestra boda soñada ! 😍

Adri, miércoles 18-Jul-18 1 14
Emma
Quien se involucra más en la organización?
Emma en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2018 a las 11:44

Buenos días !! Quisiera saber que tanto se involucra su pareja con lo de preparación/organización de la boda? Y será normal que uno se sienta más involucrado que el otro??

Karen, lunes 25-Jun-18 15 90
Emma
Como se los propusieron???
Emma en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 16:18

Antes de que me lo propusiera yo miraba miles de videos en internet sobre pedidas de matrimonio, hasta que por fin tengo mi propio video. Me encanteria saber como se los propusieron!! Quien se anima a...

Flor, domingo 24-Jun-18 24 354
Emma
“mi primer platillo” - Emma
Emma en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 15:43

Sinceramente no recuerdo con exactitud cuál fue mi primer platillo, pero hasta la fecha no se hacer muchos platillos. Pero con frecuencia hago enchiladas suizas. Las aprendí a hacer cuando me fui a...

Abril, miércoles 20-Jun-18 3 23
Emma
Hacer sesión de save the date o no ?
Emma en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2018 a las 14:47

Hola de nuevo !! Estoy muy entusiasmada en realizar la sesión de save the date, aun que ya hace 4 meses que nos comprometimos y hemos hablado tanto de la boda que ya la mayoría de los invitados están...

Karen, viernes 15-Jun-18 10 110
Emma
Sobre Mi web de Bodas.com.mx
Emma en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2018 a las 13:58

Les quiero platicar mi experiencia con mi Web de bodas. En lo personal siento que es una herramienta útil y muy divertida, y siento que me permite expresar mis emociones por ese día, escribiendo en el...

Marisol, viernes 15-Jun-18 17 154
Emma
Ya dije que Si! Luego...
Emma en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:01

Ahora cual es la forma correcta de empezar con los preparativos?

Ilse, martes 27-Feb-18 10 99

Grupos generales

Artículos por temas