Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Deseamos una boda a nivel de playa, con tematica sencilla, rustica y muy acojedora, buscamos que (como todos) sea de ensueño y que todos esten comodos. Somos relajados en nuestro vivir y muy maritimos, es por eso que queremos algo a nivel de playa, Radicamos los dos aqui en Cancún, pero nuestra familia es de otros estados, y por lo tanto buscamos un lugar con hospedaje. El presupuesto no es muy alto debido a la premura de la fecha. De verdad quiero encontrar en ustedes un gran apoyo, ya que nunca ninguna de mis amigas se ha casado y no se como se realiza un proceso de boda! Gracias!!! :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
¡Hola a todas! Tengo una súper duda. Estos ultimas días he estado mandando solicitudes a varios proveedores de diferentes áreas pero ninguno me ha contestado. Ni por bodas ni por otro medio. ¿A...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3029 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Víctor
Hace 3084 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3096 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas