Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Asi les pediré a mis amigas que sean mis damas, quiero darles de que un bollito decorado (mi mamá hace pasteles muy bonitos y asi), y este es el regalito que les daré el dia de la boda o en el ensayo,...
Estoy muy feliz porque mi mamá esta mas emocionada que yo en este aspecto, me dijo ayer que no podía dormir pensando en el shower, a quienes invitaría etc, ya que soy la primer hija que se le casa y...
Aqui tratando de trabajar y no puedo dejar de ver mi anillo jajajaja.. mi prometido y mi hermano se burlan de mi por estar todo el día viéndolo.. ¿A cuántas les pasa lo mismo?
Holaaa Brides! Hace rato que no hacía un debate jaja.. quería su opinión sobre unas invitacioness.. mi boda es en enero 2018 y estas invitaciones les gustaron a mi fm y a mi mamá, obvio a mi también...
Hola brides! ya se que llevo un tiempesin incomunicada de hecho casi ni he entrado ! pero tengo un dilema, yo soy cristiana y la mayoría de mi familia asi como la de mi novio, pero vamos a diferentes...
¿Cuántas personas vas a invitar a la boda? 1. Mas de 200 ¿Dónde celebrarás tu boda? 2. En salón/jardín ¿Qué día de la semana te casarás? 1. Sábado ¿Cuánto falta para tu gran día? 1. Más de 1 año...
Hola Brides! Bueno les cuento que uno de mis miedos es no estar conforme con el color! jaja ya teniamos decidido dusty rose pero me entro la duda de el color Sangría, y no tanto por las estaciones pq...
Hace algunos fines de semana fue una despedida con las damas de mi mejor amiga en la que soy dama de honor, y pues hizo el viajecito a San Carlos (una playa cerca de mi ciudad) con tops que dicen...
Hola Brides! Yo ya tenía cuenta aqui ya tenia un buen rango y ahora soy novia nueva de nuevo! jaja accidentalmente borré mi cuenta ! pero ya regresé para las que me recuerden soy Emma Orona de...