Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Hola Comu! Bueno como les he comentado este mes me he dedicado a experimentar mil cosas para el día de mi boda y estar preparada! Y hablando del microblading que me hice -> Sobreviví al...
Hace dos años compartí la primer foto de nosotros en facebook.. que aunque empezamos a salir en junio.. subirla fue como para ya dar a conocer al mundo que "Estabamos saliendo" jajaja y ahora a 106...
Quien me puede decir si funciona o no? Alguna novia aquí se lo ha hecho?
Pues hoy estaba en mi trabajo, fui a visitar una ampliación que estamos haciendo y estaban ahi el tablaroquero y sus ayudantes, me llevo muy bien con el y siempre me pregunta de la boda ya que mis...
▪ Mes de boda: Enero ▪ Miembros del cortejo: Pues los pajecitos (mis 3 sobrinitos), mis papás, sus papás y 6 damas ▪ Estilo de decoración: Yo quiero que sea super ELEGANTE ▪ Canciones importantes: Mi...
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que...
Pues si ya tendremos el COLCHON! jajajaja que es super importante ustedes saben porqué! Les cuento: Hace varios fines de semana fuimos a coppel porque yo quería ir a ver muebles y vi que ahí estaban...
Que les parece? jajaja https://www.bodas.com.mx/web/mirandaorona
HOLAAAA vengo a contarles como me fue en la depilación láser.. la empecé desde ya para que haya buenos cambios para la boda pero entre mas antes la empiecen mejor!! Yo iba super nerviosa!! pues he...
Puesss! Yo no se pero este mes me quiero hacer de todo! Hoy es mi primer cita de depilación láser! Deseenme suerte pues si me da miedito! JAJA Y otra cosa que me he querido hacer desde hace rato ya y...
Hoy fui a ver como va lo que será nuestro nidito de amor... me emociona como arquitecta ir viendo cada proceso de la obra jajaja ya quiero que esté 100% terminada y vivir ahí con mi futuro marido!!...
El otro día vi un debate de como hacer un photobooth con pvc y mi guapisimo prometido hoy me lo hizo y yo lo supervisaba ♡♡♡
Chicas mi mejor amiga siempre me ha dicho que me hará la tipo despedida de lencería pero sería hasta enero.. total mi hermana vino este verano (vive en China) y estábamos en liverpool y vimos...
Ya ando averiguando la depilación láser.. casi todos me salen en 3500 a 4000 pesos (área de bikini y axilas) las piernas soy super lampiña solo rastrillito jaja PERO no se las diferencias hay: -...
Como muchas de ustedes han hecho debates sobre esto mi idea siempre era usar "Depilación Láser" PERO me da miedo y nunca lo he hecho y aun no se bien de precios!! Hablando con mi mejor amiga que se...
Asi es mi mami me consiente mucho y ahora me regalo esto jaja a este paso no voy a tener nada que escanear en la mesa de regalos 😂
El día de ayer estaba yo muy agusto con mi novio viendo series (psych porque ya acabamos friends) total llego gente conocidos de mis papás y de nosotros.. bueno total mi papá pidio pizza y fui y...
Que haré en pinterest ahora!!? Jajajajajaja ya que me case yo veré cosas de decoración del hogar 😂
Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡
Ya hoy estamos exactamente a 4 meses y me encanta, solo 122 días!! Me emociona la idea de pensar en el futuro al lado de mi fm! Ya quiero que el tiempo pase mas rápido! Lo veo tan cerca y a la vez tan...
Chicas si no es indiscreción cuanto pagarán por maquillaje? Normalmente con la que he ido " Neftalí Camacho " me saldría como en unos $3000 ya el maquillaje de novias y la prueba de...
El viernes llegaron mi lavadora y secadora! Llegaron a mi oficina (estoy en la of con mi papá y mi hermano cada quien tiene su oficina) ya que pues en mi casa no cabe nomas estorbarían y asi las veré...
El otro día fui a una casa de novias y me medí un tocado y la verdad estaba mas barato que el que ya tenía y lo compré.. (Si, me choca ser así, ahora tengo 2 ajajaja) pues bueno a mi novio le encanta...
Pues fui yo ayer a dar un abono y las que leyeron mi debate " Argollas? " pues saben que cambié mi churumbela a 14k y tuve que cambiar la de el por otro diseño ya que el que elegimos solo era de 10k...
Chicas sus argollas son de 10 o 14K?? Es que la mía si es de 14 (la churumbela) pero la de mi fm es de 10 y en la expo boda pues no me fije super bien porque había mil gente pero ayer que fui a dar un...
Hola Comu les cuento de algunas cositas que hemos estado comprando para nuestro futuro hogar que me tienen super feliz! Ya quiero llegar de la luna de miel y vivir con mi fm! Utensilios de Silicon...
Gracias a Dios mi coordinadora se encargó de todo el papeleo! ella me dio las hojas para llenar y todo eso ya que ellos tienen una juez y ya todo quedó apartado para el 15 de Diciembre a las 7:00 pm....
Vestido y complementos: ✅ Listoo solo me faltan los zapatitos pero ya los tengo vistos Recepción y catering: ✅ Listoo mi local (jardín) viene con catering Fotografía y vídeo: ✅ Video totalmente...
Hola comu! Pues aqui en el norte no hemos sido afectados para nada pero en verdad que el dolor de ver todo lo que está pasando es bastante! Y tratamos de apoyar lo más que se pueda.. De verdad que me...
Pueeees fuimos a la expoboda y pedí cotizaciones solamente.. peeeeero ya apartamos argollas! Ya esta semana haré cita para cambiarme el gelish no me juzguen! jaja
No se si hablen ingles pero yo soy esta novia psycho, si le he dicho a mi novio eso! Jajaja "¿Te compraste algo? Pero ese es dinero que podías haber utilizado en nuestra boda" aaalgo asi jajajaja ...
Bueno oficialmente esa caja fue un regalo que me hizo mi fm en mi cumple.. guarde la caja y ahi guardo cada rosa que me ha dado.. los vasos los coleccionó cada peli que vemos mi fm y yo (que de verdad...