Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Hola Comu! Bueno como les he comentado este mes me he dedicado a experimentar mil cosas para el día de mi boda y estar preparada! Y hablando del microblading que me hice -> Sobreviví al...
Hace dos años compartí la primer foto de nosotros en facebook.. que aunque empezamos a salir en junio.. subirla fue como para ya dar a conocer al mundo que "Estabamos saliendo" jajaja y ahora a 106...
Quien me puede decir si funciona o no? Alguna novia aquí se lo ha hecho?
Pues hoy estaba en mi trabajo, fui a visitar una ampliación que estamos haciendo y estaban ahi el tablaroquero y sus ayudantes, me llevo muy bien con el y siempre me pregunta de la boda ya que mis...
▪ Mes de boda: Enero ▪ Miembros del cortejo: Pues los pajecitos (mis 3 sobrinitos), mis papás, sus papás y 6 damas ▪ Estilo de decoración: Yo quiero que sea super ELEGANTE ▪ Canciones importantes: Mi...
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que...
Pues si ya tendremos el COLCHON! jajajaja que es super importante ustedes saben porqué! Les cuento: Hace varios fines de semana fuimos a coppel porque yo quería ir a ver muebles y vi que ahí estaban...
Que les parece? jajaja https://www.bodas.com.mx/web/mirandaorona
HOLAAAA vengo a contarles como me fue en la depilación láser.. la empecé desde ya para que haya buenos cambios para la boda pero entre mas antes la empiecen mejor!! Yo iba super nerviosa!! pues he...
Puesss! Yo no se pero este mes me quiero hacer de todo! Hoy es mi primer cita de depilación láser! Deseenme suerte pues si me da miedito! JAJA Y otra cosa que me he querido hacer desde hace rato ya y...