Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola!!Espero que estén super bien!Me gustaría saber, cómo puedo agregar invitados a nuestra página web de boda!Alguna alma caritativa que sepa y guste orientarme??La tecnología no es lo mio!...
Holaaaa!!!Cómo están!??Por ahí me dieron este tip: "evita peinados con cabello suelto, al abrazarte para felicitar a los novios, te terminan jalando mucho pues el velo también pesa"... Qué les parecen...
Hola chicas!!Esperoque estén muy bien!!Yo estoy muuy feliz y nerviosa porque se acerca mi gran día, nuestro gran día!!21 de octubre está a la vuelta de la esquina!!El de ustedes cuándo es??Cómo se...
Hola chicas!!!Espero que todo vaya de maravilla!Les comparto nuestra temática para nuestra boda. Velas cálidas que iluminan en camino de la recepción, que cuelgan en diferentes niveles, follajes,...
Hola chicas!Cómo van con sus preparativos??Qué les parecen tonos grises y amarillos con un toque de verde??Nuestra boda tiene muchas luces y follajes que creemos le dan un toco elegante pero sencillo
Chicas!Les comparto la foto de los vestidos para mis mini damitas!Ustedes tendrán damitas?
Estoy muy contenta y me encantaría compartir mis opciones de ramo!Cómo los ven?