Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2017
Tengo casi 22 años... soy una novia joven. Pero desde que voy en secundaria he tenido claro que quiero casarme joven y tener hijos joven para poder... Ver más
Tengo casi 22 años... soy una novia joven. Pero desde que voy en secundaria he tenido claro que quiero casarme joven y tener hijos joven para poder disfrutarlos y crecer con ellos!! Conocí a mi -casi- esposo en el 2016 de una manera muy especial, y a los pocos días de conocerlo supe que él era el indicado!!! Y si, Dios nos ha bendecido mucho y afortunadamente el tiene el mismo deseo que yo. Soy sencilla, creativa, estudio Creación Cinematográfica, me encanta hacer y filmar videos, tomar fotos, hacer manualidades, etc. Mi boda me mantendrá muy ocupada!!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Ayudaaa!! Yo soy cristiana y mi novio es católico. Queremos casarnos por la iglesia pero no queremos cambiar de religión. ¿Saben de algún pastor que acceda casar a parejas de religion distinta? Obvio...
Holaaa!! A los novios que se casan el mismo día que yo!! No soy de Tuxtla Gtz. pero vivo acá desde hace dos años y medio aprox. La verdad nunca le presté atención al clima de Junio pero me han...