Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Chica Disney.
- Súper Novia
- 3,318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
1- Ave María o la marcha nupcial 2- Ni idea 3-Solo campanas y más campanas 4 Flores en febrero 5- En un principio era Across the Stars... Pero ahorita no sabemos 6- No habrá 7- Single Ladies 8- No...
Hola 👋 mis queridas brides y grooms que anden por aquí. Les cuento que a pesar de que falta mucho mucho tiempo ⏳ para mi boda 💒. Ya comencé a buscar proveedores que me gustaría tener en cuenta. Salón...
Hola mis queridas y guapas brides!! Les vengo a preguntar si me podrían decir si conocen algún salón - jardín que sea de estilo griego. O si alguna bride se caso con ese tema en donde lo celebró....
Http://www.24-horas.mx/aumenta-costo-de-conducir-en-la-cdmx/ Encontré este artículo chixas que les parece???
Hola chicuelas! Buenas madrugadas. Jejejeje espero que me ayuden con una duda que tengo. Cuanto dura una boda civil (tanto en el registro como en domicilio) SALUDITOS! !!
Hola chicas! Como se están pasando este dominguito?? Como van con sus preparativos?? Yo les tengo una Super noticia!! Resulta que habíamos planeado casarnos en unos 3-4 años. . .. Pero anoche hablando...
Hola nenas!! Les cuento que hace rato platicando con mi FM me surgió la duda de si se verá mal o raro que sea una boda pequeña (menos de 100 invitados) y que sea una boda temática y muy extravagante y...
Hol chicas como se puede tener un buen control de la seguridad??? Para que no pase gente indeseable???
Hola chicas! Buenas madrugadas jejej Les quiero preguntar si saben donde conseguir revistas atrasadas en el D.F. bueno en la CDMX ??? Quiero conseguir varias para un scrapbook. espero puedan ayudarme....
Nenas les comparto mi pasaporte de boda Como se llama tu pareja? Arturo Alfredo Murillo López Cual es la fecha de tu boda? 11 de julio del 2020Boda de dia o de noche? Sera de nocheEn que cuidad te...
Hola novias! Alguien podría.ayudarme a saber cómo cotizar un menú, por favor?? Es que en los proveedores dicen «Menú desde....» ese precio es por persona o como??
Hola, chicas, necesito su ayuda para ideas de como combinar ideas de una boda en jardin de princesas tio disney y de star wars. Por favor chicas. Gracias!