Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más

Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4365días 21hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Elsa
Sobre restaurant romantico y rico para cenar con mi amor ayuda!!
Elsa en Nuevo León, El 21 de Abril de 2014 a las 14:48

Ojala puedan ayudarme miren yo voy a coahuila pero llego a monterrey por la noche mi amor ira por mi, llego como a las 10 de la noche pero antes de irnos qeremos ir a cenar a un buen lugar super...

Mario y Sara, martes 22-Abr-14 2 201
Elsa
Sobre el azhar de mi novio
Elsa en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2014 a las 12:30

Estaba viendo un debate de Moon donde ella iso el azhar de su novio, no se me habia ocurrido a mi me lo dieron junto con mi ramo de novia q sera blanco con cristales y el de el es solo unos poquitos...

Elisa, lunes 21-Abr-14 13 803
Elsa
Feliz ya tengo mi primera invitacion!!
Elsa en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 18:44

Hola chicas ya tengo mi primera invitacion =) asi me quedaron despues de pensar mucho mucho ya tengo la primera hecha me faltan los pases pero luego se los muestro ya no puedo esperar me gustaron...

Carmen, lunes 21-Abr-14 78 1,467
Elsa
Deberes de las Damas, cuentenm como repartieron los deberes?
Elsa en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola chicas tendre damas pero no se como repartir los deberes entre ellas, porque no me cuentan como lo hicieron ustedes para darme una idea, Gracias

Elsa, lunes 21-Abr-14 16 339
Elsa
Sobre monograma despedida de soltera
Elsa en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2014 a las 12:57

Cuentenme chicas como hicieron su monograma, cual es? compartanmelo y que programa usaron? Gracias

Lidia A., jueves 17-Abr-14 9 308
Elsa
Que usar tocado, flores, o tiara?
Elsa en Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2014 a las 15:31

A mi me gustaria el peinado y tiara es el de Gisell de encantada creen que se me vea bien?? tiene unas pequeñas florecitas en la parte de atras y muy poco cabello suelto en la parte de atras como se...

Elisa, jueves 17-Abr-14 47 2,414
Elsa
Sobre el primer baile como esposos
Elsa en Banquetes, El 15 de Abril de 2014 a las 16:06

Hola estaba eligiendo q cancion para bailar mirando videos en youtube y viendolos me entro una duda, esque en todos los videos parece como si ensayaran el baile y los pasos y todo, asi es?? asi debe...

Lidia A., miércoles 16-Abr-14 24 490
Elsa
Que tecnicas usan para controlar el estress
Elsa en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2014 a las 16:00

Hola estamos atravesando por un periodo super pesado de estres y no hayo q hacer para sentirme mejor no rindo en mi trabajo cada dia se me acumula mas y tengo cosas pendientes y pos mas estress, asi...

Lidia A., miércoles 16-Abr-14 32 635
Elsa
Sobre tallas de vestidos de novia
Elsa en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2014 a las 15:45

Hola chicas ahora mi duda es con respecto a las tallas de los vestidos de novia esque veo que talla 8 que talla 10 que talla 2 como es eso? a que equivalen o como es?

Lidia A., martes 8-Abr-14 25 3,795
Elsa
Boda y religion O.o
Elsa en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2014 a las 18:05

Hola estoy algo preocupada por mi situacion bueno yo era catolica pero nunca me gusto luego entre a conocer cristiana luego testigos de jehova y ahorita ando super perdida solo pienso que mi dios va...

Elsa, sábado 5-Abr-14 11 350
Elsa
Duda sobre la seccion de videos en mi web de boda
Elsa en Soporte, El 4 de Abril de 2014 a las 12:27

Es que entro y no los puedo ver!! =( solo copie la direccion en la que se encuentra el video en yotube pero nada =( No se si alguien me pueda ayudar....Mil Gracias Chicas!! =) es un enorme regalo de...

Lidia A., viernes 4-Abr-14 9 222
Elsa
Sobre boda la iglesia
Elsa en Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2014 a las 17:38

Chicas hay no se porque sere tan complicada lo que pasa es que quiero casarme a la iglesia pero por la catolica noo, necesito saber de otra en la que pueda casarme, saben esq si quiero casarme por la...

Lidia A., viernes 4-Abr-14 4 305
Elsa
Cambio mi estado en face a comprometida? hay noo esto no va muy bien
Elsa en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:45

Hay chicas me da mucha curiosidad de saber como les pidieron matrimonio? y como les dieron el anillo de compromiso? creo que todas soñamos con el dia en que nos pidan matrimonio =) saben por ese lado...

Elsa, jueves 3-Abr-14 11 412
Elsa
Sobre wedshoots o como se escriba jijjij
Elsa en Soporte, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:32

Es que busco el programa en la tienda en mi cel y no lo encuentra no se como descargarlo =( o como hacerle, alguien que ya lo haya usado que me explique porfa como le hago xq me encantaria ya bajarlo...

Fatima, lunes 31-Mar-14 10 393
Elsa
Sobre despedida de soltera!!
Elsa en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 16:28

Hola!! es que me siento algo triste xq a mi novio ya le tienen organizadas como tres despedidas y ami ninguna =( nunca fuy de salir mucho asi que no tengo muchas amigas pero las q tengo son...

Lala, martes 18-Mar-14 14 293
Elsa
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2014 en Jalisco
Elsa en Jalisco, El 15 de Marzo de 2014 a las 00:46

HOLA QUE TAL!! ME DIO MUCHO GUSTO VER QUE USTEDES TAMBIEN ELIGIERON ESA FECHA PARA SU BODA!! ES LINDO QUE EL MISMO DIA ESTEMOS PASANDO UNO DE LOS DIAS MAS HERMOSOS DE NUESTRAS VIDAS PRIMERAMENTE DIOS...

Yadira, martes 18-Mar-14 1 164
Elsa
Sobre el color de las dama
Elsa en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:34

Hola mi Boda sera de noche en un Restaurant junto al lago de Chapala quiero que sea tipo boda de ensueño y magia y asi como cuento de hadas pero moderno jajaj, el caso es que no me decido por el color...

Lala, miércoles 12-Mar-14 15 345
Elsa
Como cambio mi lugar de recidencia aqui en el block?
Elsa en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:10

Lo que pasa es que aparesco como de Nayarit pero en realidad soy de Ocotlan Jalisco no encuentro en donde modificar eso, ojala me ayuden

Elsa, martes 11-Mar-14 5 200

Grupos generales

Artículos por temas