Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más

Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4365días 21hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Elsa
Sobre restaurant romantico y rico para cenar con mi amor ayuda!!
Elsa en Nuevo León, El 21 de Abril de 2014 a las 14:48

Ojala puedan ayudarme miren yo voy a coahuila pero llego a monterrey por la noche mi amor ira por mi, llego como a las 10 de la noche pero antes de irnos qeremos ir a cenar a un buen lugar super...

Mario y Sara, martes 22-Abr-14 2 201
Elsa
Sobre el azhar de mi novio
Elsa en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2014 a las 12:30

Estaba viendo un debate de Moon donde ella iso el azhar de su novio, no se me habia ocurrido a mi me lo dieron junto con mi ramo de novia q sera blanco con cristales y el de el es solo unos poquitos...

Elisa, lunes 21-Abr-14 13 803
Elsa
Feliz ya tengo mi primera invitacion!!
Elsa en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 18:44