Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Ojala puedan ayudarme miren yo voy a coahuila pero llego a monterrey por la noche mi amor ira por mi, llego como a las 10 de la noche pero antes de irnos qeremos ir a cenar a un buen lugar super...
Estaba viendo un debate de Moon donde ella iso el azhar de su novio, no se me habia ocurrido a mi me lo dieron junto con mi ramo de novia q sera blanco con cristales y el de el es solo unos poquitos...
Hola chicas ya tengo mi primera invitacion =) asi me quedaron despues de pensar mucho mucho ya tengo la primera hecha me faltan los pases pero luego se los muestro ya no puedo esperar me gustaron...
Hola chicas tendre damas pero no se como repartir los deberes entre ellas, porque no me cuentan como lo hicieron ustedes para darme una idea, Gracias
Cuentenme chicas como hicieron su monograma, cual es? compartanmelo y que programa usaron? Gracias