Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de... Ver más
Soy contadora en una empresa que se dedica a la compa venta de grano soy independiente, soy muy romantica y cursi, soy libra para ser exacta del 16 de octubre, me.considero de buen corazón y siempre siempre he tenido excelente suerte, por eso encontré a mi amor, me encanta saber q ese sueño q tuve d encontrar a mi principe azul si sucedió justo cuando creí q no existia estoy muy enamorada y me gustan las cosas fuera de la comun, mi amor y nuestra relacion asi es y eso lo hace mas lindo y mas interesant, a mis 26 me considero una niña mimada aun pues mi familia siempre me ha consentido mucho y eso me gusta y soy muy afortunada pues mi futuro marido tambien lo hace, ademas de que mi Dios siempre lo ha hecho tambien.
- Súper Novia
- 3,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Ojala puedan ayudarme miren yo voy a coahuila pero llego a monterrey por la noche mi amor ira por mi, llego como a las 10 de la noche pero antes de irnos qeremos ir a cenar a un buen lugar super...
Estaba viendo un debate de Moon donde ella iso el azhar de su novio, no se me habia ocurrido a mi me lo dieron junto con mi ramo de novia q sera blanco con cristales y el de el es solo unos poquitos...
Hola chicas ya tengo mi primera invitacion =) asi me quedaron despues de pensar mucho mucho ya tengo la primera hecha me faltan los pases pero luego se los muestro ya no puedo esperar me gustaron...
Hola chicas tendre damas pero no se como repartir los deberes entre ellas, porque no me cuentan como lo hicieron ustedes para darme una idea, Gracias
Cuentenme chicas como hicieron su monograma, cual es? compartanmelo y que programa usaron? Gracias
A mi me gustaria el peinado y tiara es el de Gisell de encantada creen que se me vea bien?? tiene unas pequeñas florecitas en la parte de atras y muy poco cabello suelto en la parte de atras como se...
Hola estaba eligiendo q cancion para bailar mirando videos en youtube y viendolos me entro una duda, esque en todos los videos parece como si ensayaran el baile y los pasos y todo, asi es?? asi debe...
Hola estamos atravesando por un periodo super pesado de estres y no hayo q hacer para sentirme mejor no rindo en mi trabajo cada dia se me acumula mas y tengo cosas pendientes y pos mas estress, asi...
Hola chicas ahora mi duda es con respecto a las tallas de los vestidos de novia esque veo que talla 8 que talla 10 que talla 2 como es eso? a que equivalen o como es?
Hola estoy algo preocupada por mi situacion bueno yo era catolica pero nunca me gusto luego entre a conocer cristiana luego testigos de jehova y ahorita ando super perdida solo pienso que mi dios va...
Es que entro y no los puedo ver!! =( solo copie la direccion en la que se encuentra el video en yotube pero nada =( No se si alguien me pueda ayudar....Mil Gracias Chicas!! =) es un enorme regalo de...
Chicas hay no se porque sere tan complicada lo que pasa es que quiero casarme a la iglesia pero por la catolica noo, necesito saber de otra en la que pueda casarme, saben esq si quiero casarme por la...
Hay chicas me da mucha curiosidad de saber como les pidieron matrimonio? y como les dieron el anillo de compromiso? creo que todas soñamos con el dia en que nos pidan matrimonio =) saben por ese lado...
Es que busco el programa en la tienda en mi cel y no lo encuentra no se como descargarlo =( o como hacerle, alguien que ya lo haya usado que me explique porfa como le hago xq me encantaria ya bajarlo...
Hola!! es que me siento algo triste xq a mi novio ya le tienen organizadas como tres despedidas y ami ninguna =( nunca fuy de salir mucho asi que no tengo muchas amigas pero las q tengo son...
HOLA QUE TAL!! ME DIO MUCHO GUSTO VER QUE USTEDES TAMBIEN ELIGIERON ESA FECHA PARA SU BODA!! ES LINDO QUE EL MISMO DIA ESTEMOS PASANDO UNO DE LOS DIAS MAS HERMOSOS DE NUESTRAS VIDAS PRIMERAMENTE DIOS...
Hola mi Boda sera de noche en un Restaurant junto al lago de Chapala quiero que sea tipo boda de ensueño y magia y asi como cuento de hadas pero moderno jajaj, el caso es que no me decido por el color...
Lo que pasa es que aparesco como de Nayarit pero en realidad soy de Ocotlan Jalisco no encuentro en donde modificar eso, ojala me ayuden