Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3134días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elsa
¿qué hacer cuándo ha pasado más de un año de tu boda y el proveedor de Video brilla por su ausencia?
Elsa en Distrito Federal, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:28

¿Alguna ha tenido una mala experiencia parecida? Sabía de antemano, que los proveedores de fotografía y video, serían los que más tardarían en enviarme el material, pero más de un año??? Batallando...

Daniela, jueves 6-Dic-18 9 118
Elsa
Mi vestido quedó ¡super sucio! ¡help!
Elsa en Distrito Federal, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:19

Hola!!! Pues el día llegó y bailé como enana... Me divertí tanto que mi vestido quedó irreconocible de sucio... ¿Alguien sabe de un lugar confiable que lo deje como nuevo en la CDMX? Por la Narvarte,...

Gabiana, martes 27-Mar-18 9 157
Elsa
Combinaciones de colores en azul marino, blanco, marsala y dorado
Elsa en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 14:56

Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo van con la organización del día B? Espero que todo vaya caminando sobre ruedas Yo me caso en Octubre, en la Ciudad de México, la misa es a la 20 hrs y la recepción será en un...

Elsa, martes 4-Jul-17 12 50
Elsa
¡el horror! proveedores de manteles... que se los quieren poner de moño!
Elsa en Distrito Federal, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola a todas!! Ha sido un verdadero dolor de cabeza encontrar un triste proveedor de mantelería para mi boda. En donde me caso nos dan por default los manteles blancos de bautizo... así que quisimos...

Violeta A, viernes 16-Jun-17 16 179
Elsa
Mis proveedores en ciudad de méxico
Elsa en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 19:29

¿Barra libre? ¿Si o no? Hola!! Tengo tres meses organizando mi boda y he solicitado un montón de información de por lo menos unos 100 proveedores. Para volverse loca No?? Para quienes están en la...

Elsa, martes 31-Ene-17 2 45

Grupos generales

Artículos por temas