Ir al contenido principal
Ellery
Ellery

Centro, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

¡Hola! Me llamo Ellery, nací en Monterrey, pero vivo en la Cd. de México desde que entré a la universidad; soy egresada de la UNAM en la licenciatura en... Ver más

¡Hola! Me llamo Ellery, nací en Monterrey, pero vivo en la Cd. de México desde que entré a la universidad; soy egresada de la UNAM en la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas. Tengo 24 años y estoy por casarme con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3524días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ellery
Sí me caso ellery
Ellery en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2016 a las 18:24

Aquí están mis respuestas Vestido de novia Zapatillas Velo de novia Ramo de novia anillo aretes maquijalle peinado tocado lenceria

Yazmin, viernes 22-Jul-16 6 161
Ellery
Preparando la junggesellenabschied de mi novio :)
Ellery en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 01:01

Hola comunidad! les comento que estoy a 88 días del mi boda, y estoy con los nervios de que ya todo vaya quedando bien para ese día y fijarme en algunos detalles que ya no puedo ir dejando de lado;...

Lum Lum, martes 19-Jul-16 19 282
Ellery
Primer aniversario de novios
Ellery en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2016 a las 16:41

Hola; es el segundo debate que hago en la comunidad y quería compartirles que hoy es mi primer aniversario de noviazgo con mi prometido (sí, 1 año de novios) les cuento un poco rápido sobre nosotros y...

Vania, miércoles 22-Jun-16 10 146
Ellery
Sin boda religiosa
Ellery en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 21:43

¡Hola! Les cuento que para mi boda no habrá ceremonia religiosa porque la familia de mi novio no es creyente (de ninguna religión) yo soy católica y siempre creí que me casaría por la iglesia, pero...

Ellery, lunes 6-Jun-16 19 235
Ellery
Ellery (mi pasaporte de boda)
Ellery en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 19:53

¿Cómo se llama tu pareja? Joshua Edeir Romero Islas ¿Cuál es la fecha de tu boda? 8 de octubre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas? CDMX ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Rosa, viernes 3-Jun-16 4 47

Grupos generales

Artículos por temas