Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
algo sobre mi mmmm soy muy sincera muy ocurrente y creo que eso nos ha echo durar mucho a mi pareja y a mi.
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Estoy demasiado cansada caminamos mi enana y yo todo el santo tianguis de tonala y no hay nadaa para al final terminar en los negocios y hay encontrar los floreros que ire a comprar lastima que no me...
Brides ya pensaron o tienen una idea de como va hacer su ramo??
Yo en lo personal me enamore de estos pasteles pero pss a nosotros no lo van a regalar
Haber hermosas que opinan se vale que llevemos zapatos plateados nosotras las novias ?? para la ceremonia y tennis para la fiesta??
Todas nos hacemos la pregunta como nos maquillaremos ese dia tan importante para nosotras el pinado
Este es el centro de mesa que obtamos mi esposo y yo y nos va a salir mucho mas barato haciendolos que ni en tonala
HOLA QUE TAL COMO ESTAS : ESPERO QUE BIEN PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR SER MI MADRINA. ESTE ES UN MOMENTO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE ESTES ESE DIA TAN ESPECIAL YA QUE NO ES...
Brides les dejos unos centros de mesa para que se vayan dando una idea de lo que quieren
Que sera mejor para una disque luna de miel por que nosotros tenemos una enana y estamos viendo playa o bosque
E ay el dilema de nosotras que dar en el banquete que sea apetesible para todos y que no dar en una boda
Hola me llamo elizabeth y en lo que te pueda ayudar estoy aqui estamos para ayudarnos y darnos apoyo y pss que fecha mas bonita que ese dia de decir si acepto
Yo opino que en vez de nosotras tambien los hombres deverian de planear una boda creo que seria interesante
Que hacer y no hacer como por ejemplo centros de mesa invitaciones sandalias abanicos por si el salon es muy caluroso etc
A buscar los recuerdos y centros de mesa desenme suerte
Mujeres por que en algunos casos como este el tema de casarnos nos ponemos tan nerviosas que e visto en amigas y primas que se les acaba el mundo