Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Nuestros comienzos Sin duda hay parecido a la descripción de Daniela, ya que queremos que todo sea maravilloso para nuestro gran día, así que para tomar una decisión analizamos y razonamos dos veces...
Buen día chicas, quiero su opinión sobre el ramo 💐 me gustaría que fuera Natural, pero también quiero conservarlo como recuerdo y ahora no me defino si natural o rehidtatado.
Hola chicas, en esta ocasión quiero comentarles un poco de como surgió nuestra decisión de tener una super boda. Mi pareja y yo nos casamos por el civil el pasado 31 de enero y a pesar de que me...
Chicas, necesito de opiniones. No me decido en que los acompañantes de las damas vayan como la imagen o vayan todos de azul marino.
Anillo de compromiso Hola Chicas, les muestro mi anillo de compromiso, es sencillo pero hermoso, como es el de ustedes?
Chicas buenas tardes, que tiendas me recomiendan para seleccionar el vestido de novia.
Buen día chicas, aún no me decido del lugar para la recepción, me gustaría en un jardín, he encontrado muchos aquí en la página hermosos y la verdad menos puedo decidirme, alguna chica de Ecatepec,...
Buen día chicas Como fue su propuesta de matrimonio?. La mía no fue sorpresa, ya habíamos platicado mi novio y yo de que queríamos casarnos y por unos trámites para la casa teníamos que agilizar la...
Buen día, quiero saber que les parece este color como tema, me gusta mucho está combinación para mi día especial. Color para mi gran día