Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018

Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1890días 22hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Crece la familia!!!
Elizabeth en Futuras mamás, El 7 de Febrero de 2020 a las 09:16

Hola comunidad buen día, pues así como dice el título en unos meses seremos tres más nuestros dos perrihijos. les cuento como nos enteramos. Hace como dos semanas me tocaba mi periodo y tenía...

Fernanda, jueves 20-Feb-20 10 139
Elizabeth
Mi crónica
Elizabeth en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2020 a las 12:21

Hola comunidad, después de andar desaparecida de la App, por fin está mi crónica Se las dejo, por si gustan pasar a verla, excelente día chi@s. Mi crónica

Elizabeth, martes 21-Ene-20 22 236
Elizabeth
Mi guía para el cabello
Elizabeth en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:52

Hola buenas noches, estoy feliz porque el día de hoy recogí mi guía para el cabello, la pedí en Aliexpress, tardó como 1 mes y medio en llegar y la verdad me encantó. Ya había comprado una cuando fui...

Tania, jueves 14-Nov-19 34 208
Elizabeth
Velo Aliexpress
Elizabeth en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 16:55

Hola comu... Les cuento, como lo mencioné en un debate anterior hoy me llegó mi velo, la verdad no lo esperaba, ya que lo pedí el 11 de diciembre y según tenía fecha de llegada de dos meses. Ya había...

Elizabeth, jueves 24-Oct-19 71 714
Elizabeth
Nos llegó un nuevo regalo
Elizabeth en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2019 a las 08:47

Hola comu, después de andar desaparecida un buen rato regresaré a contarles un poco de lo que fue nuestro gran día. En esta ocasión quiero contarles que a casi 3 meses de casados nos llegó un regalo...

Martha, jueves 15-Ago-19 20 248
Elizabeth
Recuerdos de nuestro día
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:01