Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018

Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1890días 22hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Crece la familia!!!
Elizabeth en Futuras mamás, El 7 de Febrero de 2020 a las 09:16

Hola comunidad buen día, pues así como dice el título en unos meses seremos tres más nuestros dos perrihijos. les cuento como nos enteramos. Hace como dos semanas me tocaba mi periodo y tenía...

Fernanda, jueves 20-Feb-20 10 139
Elizabeth
Mi crónica
Elizabeth en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2020 a las 12:21

Hola comunidad, después de andar desaparecida de la App, por fin está mi crónica Se las dejo, por si gustan pasar a verla, excelente día chi@s. Mi crónica

Elizabeth, martes 21-Ene-20 22 236
Elizabeth
Mi guía para el cabello
Elizabeth en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:52

Hola buenas noches, estoy feliz porque el día de hoy recogí mi guía para el cabello, la pedí en Aliexpress, tardó como 1 mes y medio en llegar y la verdad me encantó. Ya había comprado una cuando fui...

Tania, jueves 14-Nov-19 34 208
Elizabeth
Velo Aliexpress
Elizabeth en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 16:55

Hola comu... Les cuento, como lo mencioné en un debate anterior hoy me llegó mi velo, la verdad no lo esperaba, ya que lo pedí el 11 de diciembre y según tenía fecha de llegada de dos meses. Ya había...

Elizabeth, jueves 24-Oct-19 71 714
Elizabeth
Nos llegó un nuevo regalo
Elizabeth en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2019 a las 08:47

Hola comu, después de andar desaparecida un buen rato regresaré a contarles un poco de lo que fue nuestro gran día. En esta ocasión quiero contarles que a casi 3 meses de casados nos llegó un regalo...

Martha, jueves 15-Ago-19 20 248
Elizabeth
Recuerdos de nuestro día
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:01

Hola comu, hoy quiero compartirles los recuerdos que se dieron el día de nuestra boda, por si aún no saben que podrían dar, espero les sirva para que se den una idea. Excelente día. 😉Cruz de...

Marisol, viernes 9-Ago-19 16 186
Elizabeth
"eli: los proveedores de mi boda en el Estado de México"
Elizabeth en Estado México, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:18

Continuamos con la dinámica 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado: Pues ya están casi todos, únicamente me falta uno. 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado: 2 el de la...

Sara, martes 9-Jul-19 1 111
Elizabeth
Ramo!!!
Elizabeth en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:14

Ya faltando casi una semana vamos cerrando los detalles, en esta ocasión les muestro el avance que se tuvo con mi ramo, una prima me lo regalará y ya fuimos a apartarlo, les dejo el modelo de cómo...

Cyn., jueves 16-May-19 49 259
Elizabeth
Mesa de dulces
Elizabeth en Banquetes, El 8 de Mayo de 2019 a las 09:28

Buenos días Después de casi dos meses de casados por fin me doy una escapada para poder compartir con ustedes algunos detalles de nuestra boda. En este caso les muestro lo que fue nuestra mesa de...

Ilse, jueves 9-May-19 43 313
Elizabeth
Me casé!!!!
Elizabeth en Recién Casad@s, El 19 de Marzo de 2019 a las 14:50

Hola comu, después de unos días andar desaparecida, por fin les puedo contar que ya fue mi gran día y todo fue increíble, como todo hubo detallitos, pero tratamos en que no nos afectara nos divertimos...

Elizabeth, lunes 29-Abr-19 63 562
Elizabeth
¿Ya eligieron su pastel?
Elizabeth en Banquetes, El 1 de Abril de 2019 a las 15:38

Hola chic@s, quiero compartirlas mi pastel, fue de vainilla de tres leches con frutas, estilo desnudo, el diseño del decorado de las flores no es como lo habíamos pedido, pero de todos modos nos gustó...

Elizabeth, jueves 4-Abr-19 13 81
Elizabeth
Avances
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:21

Hola chic@s les quiero compartir los últimos avances para el gran día, estoy a sólo 3 días Y empiezo a sentir nervios😅😅 Por fin terminamos unas pequeñas licoreras con dulces, las canastas para los...

Elizabeth, miércoles 27-Mar-19 41 387
Elizabeth
Mi contador!!!!!
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:08

Buenos días.... Por fin mi contador pasó a 1 dígito, empieza la emoción de que llegue nuestro día, mi esposo desde que faltaba un mes anda nervioso. Chicas que se casan este mes como van con sus...

Elizabeth, jueves 7-Mar-19 32 125
Elizabeth
Vestido de dama
Elizabeth en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:49

Hola comunidad, pues bien les cuento. Llevaré únicamente 3 damas y desde un principio les dije que no era necesario llevar el mismo modelo de vestido, únicamente que fuera color lila o moradito algo...

Alee, martes 26-Feb-19 15 119
Elizabeth
Nuestro primer regalo
Elizabeth en Vida en pareja, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:42

Buen día comu... nosotros andamos felices porque llegó nuestro primer regalo, a pesar de que ya sabíamos que era lo que nos habían mandado, es bonito estar quitándole la envoltura y todo eso,...

Elizabeth, domingo 24-Feb-19 14 93
Elizabeth
Invitaciones listas!!!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 08:10

Buenos días comu...., les cuento que por fin me entregaron las invitaciones el sábado pasado, pero aún les faltaba hacerles unos detalles y pues a partir de ese momento hemos andado como locos...

Damaris, lunes 4-Feb-19 27 190
Elizabeth
Cojines para la ceremonia religiosa
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2019 a las 21:10

Buenas noches comu.... El día de hoy llegaron mis cojines para la ceremonia religiosa, queríamos algo diferente y que no estuviera tan caro ya que para nosotros era un gasto innecesario. De hecho no...

Alee, domingo 3-Feb-19 10 102
Elizabeth
Mi sorpresa romántica, Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 16:14

Continuando con la dinámica comu..., les cuento; la sorpresa que me dio mi esposo fue cuando me dio el anillo de compromiso, ya habíamos platicado de casarnos y de hecho ya estábamos a 1 semana de...

Tann, martes 29-Ene-19 2 24
Elizabeth
Ayuda, donde encontrar encaje elástico!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2019 a las 21:32

Buenas noches comu, sabrán donde puedo conseguir encaje elástico en el Estado de México o en la CDMX.

Ilse, lunes 28-Ene-19 14 1,005
Elizabeth
"para Madame Mariée de Elizabeth"
Elizabeth en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:03

Soy del 22 de enero por lo tanto soy una Acuario; mientras que mi esposo es del 16 de diciembre y es un Sagitario. Enamorados

Elizabeth, jueves 24-Ene-19 6 30
Elizabeth
Experiencia con la presentación
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 12:53

Así es chic@s vengo a comentarles como me fue ayer con mi presentación con el padre y como la vivimos. Cuando llegamos la secretaria primero nos pasó a mi esposo y a mi a su oficina y ahí nos preguntó...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 23 128
Elizabeth
Presentación
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2019 a las 13:58

Hola comu.... Yo con los nervios de punta, el día de hoy es nuestra presentación con el padre y estoy súper nerviosa, ya he ido leyendo debates acerca de lo que se trata, pero ni así se me calman ....

Elizabeth, miércoles 23-Ene-19 22 107
Elizabeth
Llegó mi velo
Elizabeth en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 13:36

Hola chic@s yo feliz, me acaba de avisar mi mamá que llegó un paquete a casa y viene a nombre de Nayelli (una de mis damas), y lo único que me llegaría a este nombre es mi velo, le dije que mandara...

Elizabeth, sábado 12-Ene-19 20 162
Elizabeth
Invitación para la despedida
Elizabeth en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2019 a las 15:25

Hola comu... iniciando el año y yo de regreso, antes que nada feliz año nuevo para toda la comunidad, que sea un año lleno de salud, éxito y bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Ahora si les...

Ilse, sábado 5-Ene-19 23 126
Elizabeth
Listo el reloj de compromiso!!!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Hola comu.... Ya está listo el reloj de compromiso para mi esposo, pensaba regalárselo la semana pasada que fue su cumpleaños pero no estaba listo, así que en un ratito por fin lo va a tener. 😁😁

Edith, miércoles 26-Dic-18 25 211
Elizabeth
Resultado del reloj de compromiso
Elizabeth en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 23:33

Buenas noches comu.... les comparto que el reloj a mi esposo le encantó, sabía que algún día iba a llegar pero no lo esperaba tan pronto, lo mejor de todo fue ver su carita de sorpresa y felicidad al...

Carolina, lunes 24-Dic-18 9 166
Elizabeth
Avances a menos de tres meses
Elizabeth en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:00

Hola chic@s, ayer por fin fuimos por el traje de mi esposo (Porque ya llevamos casi un año casados por el civil ) y de igual manera compramos los zapatos, creo que sólo falta preocuparnos por los...

Ilse, viernes 21-Dic-18 17 147
Elizabeth
Cojines
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Hola comu.... me encantaron estos cojines, no pensaba llevar porque se me hacia un gasto innecesario pero vi estos. Posteriormente nos pueden servir para decorar y aparte están a un súper precio 😊😊...

Elizabeth, martes 4-Dic-18 38 161
Elizabeth
Cojines para ceremonia religiosa
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Chicas, buenos días!!!! ¿Qué tan obligatorio es usar cojines para la ceremonia religiosa?, ¿Tienen algún significado en especial?

Elizabeth, lunes 3-Dic-18 6 74
Elizabeth
Velitos
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:24

Buen día chicas Tenía un avance más para compartir con ustedes, pero no me dejaba adjuntar imágenes la app 🤣. Bueno les comento, el fin de semana terminó mi prima los velitos para la víbora de la mar,...

Liliana, jueves 29-Nov-18 51 275
Elizabeth
Avances a 4 meses
Elizabeth en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Buen día chicas Les quiero compartir que el fin de semana por fin di un avance para el gran día ● El sábado mi mamá fue a realizar el apartado del vestido, ya me lo había medido y sabía que modelo...

Elizabeth, miércoles 21-Nov-18 17 96
Elizabeth
"mi Archivo Nupcial"
Elizabeth en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:51

Buen día comunidad, les comparto parte de los preparativos para mi gran día. • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Vintage glam • Recuerditos: Tarros con popote y novios de toallitas faciales. • Tipo...

Elizabeth, miércoles 17-Oct-18 4 23

Grupos generales

Artículos por temas