Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Posts en los que participo
4
Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...

Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...

Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...

Mi Actividad
¡Hola corazona! ¿Quieres ver qué ramo de novia es ideal para ti según tu personalidad? ¡Seguro te gustará! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-tu-vestido-de-novia-perfecto--t271951 ¡Me cuentas cuál fue tu resultado! Muuuack!
¡Gané una medalla!
Hace 2663 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 2664 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas