Xochitepec, Morelos · Desde Diciembre del 2016
Soy LRC, me encanta la organización de eventos, me considero divertida, sociable y bastante cursi jeje.
- Novia Adicta
- 1,222 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola Brides!!! Yo no tengo casi proveedores encontrados en la App, ya que, mi hermana es wedding planner en Yautepec y me ha recomendado muchos proveedores... pero los que tengo son geniales... Sitio:...

▪ Mes de boda: Abril ▪ Miembros del cortejo: Mamá: Patricia Casillas Papá: Raúl Delgado Suegra - Madrina de lazo: Lizeth Robles Suegro - Padrino de lazo: Jorge Sandín Madrina de velación: Genoveva...

Es la combinación de mi FM y mía... nos encanta!!!

Hola chicas... creo que mi gasto más fuerte es entre el vestido y la casa dónde será la fiesta... Haré muchas cosas DIY, la comida no será formal estamos entre carnitas, barbacoa o ambas (para hacerlo...

Vestido: Zapatos: Velo: Anillo: Ramo Aretes Liga Traje para FM Corbata: Mancuernillas Boutonniere

- Fecha y hora de la boda: 28 de abril del 2018 a las 4:00 pm - Ciudad: CDMX - Color: Menta y Rosa - Estilo de la boda: Combinación entre clásica y vintage - Lugar del banquete: Jardín Lindavista...

¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Como es tradición, con la Marcha Nupcial!!! ¿Con cuál canción entraría el cortejo? con la misma... entrarán con nosotros!!! Mi canción para la salida de la...