Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola chicas estoy en preparación de mi itinerario y nc el orden d lo que es la víbora de la mar, la Liga , lanzar el ramo, la marcha fúnebre del novio y el brindis....Espero q me ayuden y me digan que...
Me salió novia 2017 pero hubo también detalles del 2018 que están hermosos
A 50 dias y ya ando super nerviosa y el contador sigue y sigue .....
Hola chicas acabo de comprar mis luces de Bengala para la hora del vals...pero mi hermana me dice oie no será algo peligroso q tal si te queman el vestido o a cualkiera de la fiesta y me puso a pensar...
Hola chicas quisiera saber ustedes que le preguntaron antes de contratar a su fotógrafo esq este fin de semana nos toca la cita con el y no tengo ni la menor idea de q preguntarle....Me podría ayudar...
Cual es su estilo ? aqui les dejo unos modelitos
Hola chicas... una gran pregunta quien debe comprar el ramo que llevan las damas de honor ellas o yo ????
Aquí les dejo algunos modelitos para inspirarnos de cómo los queremos!!!!
Hola nenas hoy tuve el tiempo de terminar estos lindos recuerditos ....me encantaron !!!!Ustedes que tal van con sus preparativos ????#eltiemposeaserca
Hola futuras B algunas de ustedes podrían ayudarme a saber el orden del cortejo nupcial xfavor?????
Hola chicas estamos a pocos dias de nuestra B y tenemos q llevarle a los floristas el modelo de como queremos adornar mi carro en el que me llevarán ala iglecia y estoy super indecisa ayuda ....!!!! ...
Hola nenas tengo esa curiosidad de saber cuantos días les faltan a ustedes para su gran dia!!!!ya q yo estos a 68 días y siento que se está pasando el tiempo super rápido....Compartan chicas!!!!!!
Hola chicas tengo una gran duda acabo de revisar mis papeles de cuando hicimos nuestra precentacion con el padre en la iglecia y acabo de ver que tendremos una platica prematrimonial (eso si lo sabia)...
Ya a tan sólo un poco de más de dos meses nuestros detalles van tomando forma y aquí uno de ellos ...¿que les parece chicas?
1-me pidió matrimonio: el 28 de mayo del 20162-nuestra fecha de boda es :el 4 de febrero del 2017.3-nuestras iniciales de matrimonio son: I&E4-nos casamos en: el estado de mexico.5-nuestra...
Hola chicas he estado dándole vueltas al tema y nadamas no me decido.....ustedes como usarán o se pondran el velo o mantilla del vestido necesito su opinión e igual que modelo es el de ustedes ayuda...
Les presento mi cake topper!!! lo mandamos hacer mi FM y yo nos encantó
Hola chicas les presento mi posible maquillaje para el día de mi boda no estoy muy segura ustedes que dicen?(Falta ver como se ven con el peinado)
Hola chicas ustedes cuanto tiempo antes harán su despedida de soltera xq no tengo ni idea ???Espero y me puedan ayudar xfis
Hola chicas soy eli tengo 29 años mi boda será el 4 de febrero del 2017 con una combinación de blanco rojo y toques de dorado ya casi tenemos todo listo espero y todo salga bien nos estamos esmerando...
Mi FM y yo xfin terminamos nuestra primera letra ....si nos costó un buen pero nos encantó como quedó todavía, nos faltan 2se las mostrare cuando las terminemos #manos_ala_obra
No se donde buscar , ni que marca usar, ni que modelo escoger.... que trajedia....!!!
Mi hermana supo que sería mi prueba de maquillaje y peinado en estos días y me mando más fotos para elejir el peinado y ahora no se x cual decidirme pfffff... cual les parese mejor???? ...
Jajaja esta perfecto, es lo mismo que yo siento x ella así que no me afecta.....al que amo es a su hijo y lo demas sale sobrando
Hola chicas sólo para compartirles que mi contador está a escasos 100 días....que emoción !!!!!!
Hola chicas estoy casi a 100 días de mi boda y no se que todo es lo que tengo q planear.ayuda xfavor creo que con tanta precion ya me blokie y n tengo ni idea (Que es todo lo que con lleva una boda)
Hola comunidad una duda q no e podido resolver a sido kien organiza la despedida de soltera????
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Recibo sugerencias de que ponerles dentro
Hola chicas ayudaaaa xfavor mandaré hacer mis invitaciones pero no se q dato llevan, esq kiero algo tradicional pero con un toque moderno me podrían ayudar....????
Hola chicas miren mis chocolates segundo detallito ya ....!!!!!personalizados. ...me encantaron a ustedes que les parece ????
Mañana es la primer prueba de peinado y no se cual pedir q m agan xq sólo puedo escoger 3 cual les agradan más