Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2632días 9hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Argollas de matrimonio😱😳
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:55

La razon por la que estamos aqui todas y esperamos ue llegue el dia para tener nuestra argolla de CASADOS!!!!! Alguien optara por algun diseño especial? Diferente? O seguiran la linea de lo...

Faty, jueves 3-May-18 14 229
Elisa
a un mes exacto de mi pedida💕😱
Elisa en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:52

Chicas ya les he contado en debates anteriores pero les resumo, yo soy de Sonora y toda mi familia vive alla (💔) por cuestiones del destino y trabajo cambie mi residencia a Saltillo Coahuila donde...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 3 59
Elisa
Novios mas chaparros 🆘✅‼️
Elisa en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:22

Brides: Estoy sumamante PERO EN VERDAD feliz por que me cayo del cielo esta publicidad!!! Ya he mencionado mi trauma y es que yo soy una mujer muy alta 1.72 y mi novio no, es chaparro, 1.68 en la vida...

Ana Paty, jueves 3-May-18 48 318
Elisa
¿black Wedding?🖤
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:52

Chicas, sabemos que en gustos se rompen generos y asi como tenemos bodas temamaticas me imagino que hay brides atrevidas e innovadoras que se atreverian a tener una boda asi, en lo personal no soy fan...

Dianita, jueves 3-May-18 11 89
Elisa
bride to be
Elisa en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:25

Brides!!! Todas queremos que ese dia sea perfefto!!!! Asi que aqui estan ciertos tips para lograrlo, debemos de ser muy cuidadosas de ese dia no comer nada fuera de lo comun, dormir bien una noche...

Arizbeth, miércoles 2-May-18 8 61
Elisa
Tradiciones!!!
Elisa en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:33

Van a ser novias que sigan tradiciones? Quieren imponer algo nuevo? Creo que lo que todas sabemos es que no debe de faltar algo viejo, algo nuevo y algo azul , yo no sabia por que...les dejo una...

Ale., miércoles 2-May-18 8 52
Elisa
Outfits dia B!
Elisa en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:35

Nenas: algo que me preocupa muchísimo (por que no tengo el control de eso) es como iran vestidos mis invitados y mi FM!!!! 😱😱😰 muero de nervios con que alguien se vaya a salir del protocolo y no...

Ale., miércoles 2-May-18 5 61
Elisa
Ideas para Save The Date⚾️💙
Elisa en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2018 a las 22:32

Brides: Mi novio es beisbolista, no profesional, pero casi jajaja se la vive entrenando y jugando en cualquier liga que puede y lo invitan, es un hombre muy habilidoso y entregado, y le encanta yo...

Sinai, miércoles 2-May-18 10 125
Elisa
Orden del dia B en la iglesia!!
Elisa en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:23

Niñas me encontre esto y pienso que a muchas nos pueden ayudar, que va primero que despues, como entra la corte en la iglesia, son cosas que en lo personal no tenia ni idea y son importantes...

Kari, miércoles 2-May-18 6 244
Elisa
Playlist!!🤔🙉
Elisa en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:29

Nenas!!!! Ideas buenisimas de playlist, a veces es en lo ultimonque pensamos y son primordiales, aparte les comparto como quiero el ramo que voy a tirar, no quiero que sea el mismo!!! Asi que se me...

Phany, miércoles 2-May-18 6 73
Elisa
¿destinados?🤔
Elisa en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 23:15

Lindas brides!!! Creen en el destino? Creen en el hilo rojo? Las que no conocen de la leyenda aqui les dejo una breve explicacion: EL HILO ROJO DEL DESTINO❣ | Drawing About o creen que cada jna...

Yolis, martes 1-May-18 19 129
Elisa
Reloj de compromiso🤵🏻
Elisa en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2018 a las 22:44

En lo personal ME ENCANTA esta tradicion, la cual no conocia hasta que me meti a este mundo de las bodas jaja, mi pedida sera los primeros de Junio, ya estamos a un pasito y quisiera aprovechar y...

Ale., martes 1-May-18 9 140
Elisa
Anuncio de 💍🐶
Elisa en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 15:03

Una manera que me encanto para anunciarles a todos que me casaba y que Rocco iba a tener papa formal jaaja fue esta!!!! De casualidad tenia una mini pizarra en mi casa y habia visto imagenes...

Anahi, martes 1-May-18 35 223
Elisa
Ejercicios para cintura de avispa🐝
Elisa en Belleza, El 30 de Abril de 2018 a las 15:16

Chicas: yo estoy traumada y estoy haciendo mil dietas, ejercicios y de mas para poder lucir lo mejor que se pueda el gran dia!!!! Y para mi la cintura es importantisima para un cuerpo femenino y...

Barbara, martes 1-May-18 12 223
Elisa
Primer viaje juntos😍
Elisa en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 14:55

Teniamos muy pocos de novios y nos escapamos a Cancun, con mentiras piadosas jajaja estuvo divertidisimo por que no llevabamos mucho dinero asi que nos quedamos en un hostal que por cierto estaba...

Sofy, lunes 30-Abr-18 11 159
Elisa
Depositos y antipos😰
Elisa en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 10:17

Buenos dias B!!! Que les cuento que ya tenemos fecha y lugar APARTADO!!!! Oficialmente nos casamos el 04 de mayo del 2019 en el hotel Playa Mazatlan☀️🌴 Ya dimos el 25% de anticipo que nos piden para...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 12 126
Elisa
¡amo a mi Wp!
Elisa en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 11:33

Chicas amaneci muy de buenas por que cerramos el trato de la renta de salon para mi boda en la semana y la verdad me guie por fotos y recomendacion de mi Wedding Planner y hoy la linda se tomo el...

Ale., domingo 29-Abr-18 9 141
Elisa
Noche de bodas🙊
Elisa en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 08:50

Chicas creo que es importante pensar en que la celebracion no se acaba al terminar la recepcion, AL CONTRARIO 😈 Apenas empieza!!! Me encontre algunas ideas de lenceria sexy pero no vulgar, espero...

Barbara, jueves 26-Abr-18 17 166
Elisa
Color de Damas de Honor💚
Elisa en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 18:44

No me considero una mujer indesisa y al estar en todo lo de la planeacion, inmediatamente quise que mis amigas fueran de verde esmeralda, mi boda sera en playa y siento que resaltaria el verde con el...

cjikoñp, miércoles 25-Abr-18 14 88
Elisa
Mi suegra nos regalo la casa😃‼️
Elisa en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 18:34

No puuuuuuuedo de la emocion!!!!!!!! Les cuento yo soy foranea originaria de Sonora y por trabajo vine a dar a Saltillo, mi FM y yo vamos a cumplir 2 años y apenas hace un mes nos comprometimos, yo...

Julieta, miércoles 25-Abr-18 61 549
Elisa
Variedad en recuerdos de boda 💍😛
Elisa en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 09:25

Hola Brides: Aun no aterrizó la idea de los recuerdos, no quisiera lo tipico, asi que echandome clavados en internet he encontrado varias ideas, pero ahora pienso sera bueno dar diferentes cosas? No...

cjikoñp, miércoles 25-Abr-18 16 149
Elisa
Regalo en efectivo 🤑
Elisa en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 09:39

Brides: hola las leo y veo que todas tienen la misma intencion que yo, de pedir regalo en efectivo y no queria lo tipico del cofre para sobres y me encontré esta idea buenisima jaja obvio lo hare yo,...

Karen, miércoles 25-Abr-18 26 195
Elisa
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Sinaloa
Elisa en Sinaloa, El 24 de Abril de 2018 a las 18:22

Hola Brides!!! Veo que compartitemos la misma fecha y estado para la boda💕💕😍 en que ciudad de Sinaloa se casan? Como van con todo? Saludos 🤗

Daniela, miércoles 25-Abr-18 1 51
Elisa
Referencias wp Mazatlan
Elisa en Sinaloa, El 24 de Abril de 2018 a las 12:23

Hola Brides de Mazatlan: Les cuento, yo soy de Obregon Sonora pero vivi en Saltillo (donde conoci a mi FM) y nos casamos en Mazatlan por ser punto medio entre las dos ciudades, la fecha sera en Mayo...

Daniela, miércoles 25-Abr-18 1 23
Elisa
Decoración con fotos 🏠👰🏻🤵🏻
Elisa en Vida en pareja, El 22 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola!!! Me encontre estas ideas para decorar su primer casa juntas, con las fotos de uno de los dias mas esperados y que tanto nos cuesta organizar!!! NUESTRA BODA😍‼️ Que mejor manera de utilizar las...

Ale, martes 24-Abr-18 18 166
Elisa
Candy Bar 😏💕
Elisa en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 10:49

Siento que desde hace tiempo los cabsy bar son fundamentales en cualquier evento!! Solo que se debe de tener mucho cuidado por que para que luzca debe de ser con un provedoor que incluya el refill...

Gloria, martes 24-Abr-18 15 81
Elisa
Invitadas con vestido blanco, pesadilla
Elisa en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 10:05

Oigan!!!!! Yo se que es casi logico, pero me muero de nervios que alguien vaya a ir de blanco a la boda o de colores muy claros, les digo por que este fin una conocida se casó y viendo las fotos en...

Alejandra, martes 24-Abr-18 19 142
Elisa
Pregunta indiscreta $$$ wp
Elisa en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 11:33

Chicas!!!! La verdad es que estoy encantada con mi WP a mi gusto es una chica muy agradable y tiene mucha diapocision y buenas ideas. Me la recomendo un gerente de eventos de uno de los hoteles y me...

Ale, martes 24-Abr-18 18 202
Elisa
fm fm Fm😍
Elisa en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 19:59

Mi FM y yo a lo largo de casi dos años de novios por que les admito que me hice del rogar casi un año, entre que saliamos y no, no le daba el si, por que la verdad no queria dejar la solteria y estaba...

Paula, lunes 23-Abr-18 11 223
Elisa
Novedades🤗
Elisa en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 17:48

En lo personal no habia visto nunca algo asi!!! Me encanto, lo mandare hacer, es caricatura de los novios tamaño real 😃 Lo pondre en la entrada con la siguiente frase "Disculpa si estamos muy ocupados...

Andrea, lunes 23-Abr-18 14 156
Elisa
Despedida de Soltera😛
Elisa en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 19:51

Me encantan estas ideas para la despedida de soltera!!!!!!!!! En lo personal me gusta lo mas original posible de echo las batitaa mw gustarian para mi solo con un anillo 💍 Y para mos amigas una copa 🍸...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Abr-18 8 137
Elisa
Make up y peinado😏
Elisa en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 21:22

Tengo una relacion amor/odio con Pinterest amo todo lo que ahi viene pero odio no poder llevarlo a cabo, me tiene obsecuonada ese maquillaje, el peinado asi lo quiero parecido, pero no me quita el...

Karla, lunes 23-Abr-18 17 218

Grupos generales

Artículos por temas