Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
Soy estudiante de medicina y tengo 20 años. Tengo 2 años de relación con mi novio y me gusta muchísimo leer y ver películas con él, nos encanta ir al... Ver más
Soy estudiante de medicina y tengo 20 años. Tengo 2 años de relación con mi novio y me gusta muchísimo leer y ver películas con él, nos encanta ir al cine.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Así como todos, me gustaría que fuera un día especial rodeada de mi familia y amigos más cercanos. Lo veo como el día más importante de mi vida ya que de ahí vendrán otros iguales y por lo tanto espero que todo salga como lo imagino.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elisa-y-alejandro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...
Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3339 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3339 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3340 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas