León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
Hola! Me pueden decir Ely, para entrar más en confianza, estoy estudiando la carrera de Pedagogía, soy de Jalisco, México. Me encanta hacer amistades,... Ver más
Hola! Me pueden decir Ely, para entrar más en confianza, estoy estudiando la carrera de Pedagogía, soy de Jalisco, México. Me encanta hacer amistades, aunque en un inicio me considero un poco tímida, soy confiable y simpática.
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola como estan? Mi nombre es Eliana Arenas, Y al igual que ustedes Beatriz y Olivia me caso el 21 de MAyo 2016, Como van con los preparativos de su proxima boda? Nerviosas? Espero que todo vaya de lo...
Hola muchachonas! Pues reportandome a casi un mes de casada y pues les mostrare mis fotos, que les puedo decir fue una boda sencilla con gente que aprecio y me aprecian, para mi fue genial, uno que...
Les comparto mi boda civil, tuvimos algunos percances por el clima pero esto no permitio que se apagaran los animos, me la pase padrisimo, y al ver a los invitados supe que tambien lo disfrutaban les...
Hola y ustedes donde se casaran? Nuestra cerebracion religiosa ser a en el Expliatorio =) completamente emocionada, mi boda al civil fue magnifica, super divertida en compañia de familiares y...