Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

Hola! Me pueden decir Ely, para entrar más en confianza, estoy estudiando la carrera de Pedagogía, soy de Jalisco, México. Me encanta hacer amistades,... Ver más

Hola! Me pueden decir Ely, para entrar más en confianza, estoy estudiando la carrera de Pedagogía, soy de Jalisco, México. Me encanta hacer amistades, aunque en un inicio me considero un poco tímida, soy confiable y simpática.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3894días 8hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Eliana
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Guanajuato
Eliana en Guanajuato, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:26

Hola como estan? Mi nombre es Eliana Arenas, Y al igual que ustedes Beatriz y Olivia me caso el 21 de MAyo 2016, Como van con los preparativos de su proxima boda? Nerviosas? Espero que todo vaya de lo...

Tania, jueves 31-Mar-16 5 222
Eliana
Presumiendo mi boda!!!
Eliana en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:54

Hola muchachonas! Pues reportandome a casi un mes de casada y pues les mostrare mis fotos, que les puedo decir fue una boda sencilla con gente que aprecio y me aprecian, para mi fue genial, uno que...

Eliana, martes 29-Sep-15 74 1,221
Eliana
Mi boda civil
Eliana en Recién Casad@s, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:21

Les comparto mi boda civil, tuvimos algunos percances por el clima pero esto no permitio que se apagaran los animos, me la pase padrisimo, y al ver a los invitados supe que tambien lo disfrutaban les...

Eliana, martes 14-Abr-15 27 396
Eliana
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Guanajuato
Eliana en Guanajuato, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola y ustedes donde se casaran? Nuestra cerebracion religiosa ser a en el Expliatorio =) completamente emocionada, mi boda al civil fue magnifica, super divertida en compañia de familiares y...

Eliana, jueves 26-Mar-15 2 120

Grupos generales

Artículos por temas