Ir al contenido principal
Elena
Elena

Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Me llamo Elena, tengo 26 años, soy de la Ciudad de México, llevo 6 años con Osvaldo mi FM

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

1678días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Anillo perdido 🤯
Elena en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2019 a las 10:02

Hola queridas brides. ❤️ Hoy vengo a contar una triste historia , si así como lo leen perdí mi anillo de compromiso (que me entregaron hace 5 días) YA SE QUE ONDA CON MI VIDA. 🙄 Después de ser del...

Elena, jueves 2-May-19 89 561
Elena
Tenemos anillo 💍
Elena en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2019 a las 13:23

Hola hermosas brides y lindos grooms Les vengo a contar que por fin tengo mi anillo 😍 el viernes lo novio me dio la sorpresa les voy a contar cómo estuvo... Pues de inicio habíamos planeado unas...

Elena, miércoles 1-May-19 19 152
Elena
Mi estilo de boda es moderna 🥰
Elena en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 18:08

Hola comu A mi me salió como resultado una novia moderna como Damaris, mi boda la deseo estilo mas moderno con algunos toques clásicos. Llevamos muy poco listo ya que nos falta un poco mas de año y...

Elena, lunes 8-Abr-19 4 33
Elena
Mi despedida de soltera 🤗
Elena en Test y Juegos, El 20 de Febrero de 2019 a las 14:46

Wow es mi primer participación en un debate de juegos y test ¡Que Felicidad! Mi idea siempre a sido tener 2 despedidas: 1.-Con familia y amigos mixta y 2.- Solo con amigas o mujeres de mi familia....

Joka, jueves 21-Feb-19 2 24
Elena
Novia nueva
Elena en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 23:04

Hola nenas cómo están? Pues soy una novia nueva, me llamo Elena y tengo 26 años, aún no tengo anillo pero mi novio y yo hablamos de hacer planes de casarnos en agosto del 2020, aun no se por dónde...

Mónica, viernes 8-Feb-19 25 168

Grupos generales

Artículos por temas