Ir al contenido principal
Elena
Elena

Manzanillo, Colima · Desde Abril del 2017

Hola!! Mi nombre es Elena tengo 30 años y soy mama de 2 peques. Soy de Cd. Juarez Chihuahua pero tengo 3 años viviendo en Nebraska. Mi esposo y yo no... Ver más

Hola!! Mi nombre es Elena tengo 30 años y soy mama de 2 peques. Soy de Cd. Juarez Chihuahua pero tengo 3 años viviendo en Nebraska. Mi esposo y yo no hemos podido tener nuestra boda religiosa por tantos cambios y planes en nuestras vidas pero ya planeamos hacerlo en verano del 2019.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1792días 14hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Colima
Elena en Colima, El 12 de Junio de 2018 a las 22:05

Hola soy Elena !! Estoy viendo que nos casamos el 19 de Julio, nuestra boda será en el Grand Isla Navidad Resort. La primera semana de julio iremos a visitarán el lugar, estoy poquita nerviosa porque...

Damaris, miércoles 13-Jun-18 1 26
Elena
Boda grand isla navidad resort help!!!
Elena en Colima, El 10 de Junio de 2017 a las 00:48

Hola!! Estamos planeando boda en el grand Isla Navidad Resort, me encanto el lugar pero es un poco difícil porque ni siquiera vivo en México. La encargada del hotel a pesar de ser solo por correos me...

Pilar, lunes 3-Jul-17 4 39
Elena
En busca de organizadora de bodas
Elena en Colima, El 12 de Junio de 2017 a las 20:37

Alo otra vez yo :p !! Estoy en busca de alguna organizadora de bodas, alguna sugerencia? Vivo muy lejos de mi Mexico querido y organizar boda a distancia es complicado, necesito a alguien que este ahi...

Elena, martes 13-Jun-17 2 24
Elena
Ceremonia nupcial católica en el mar
Elena en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 16:25

Alo chicas!! Tengo una mega pregunta, mi esposo y yo ya estamos casados por el civil, pero estamos organizando nuestra boda religiosa y recepcion. Eligimos casarnos en playa, pero mi gran pregunta ahi...

Elena, viernes 28-Abr-17 20 152

Grupos generales

Artículos por temas