Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola a todos!! En unos días iré en busca de mi vestido y los accesorios y me surgió una duda me gustaría un peinado como el que anexo en foto y aún no sé qué tipo de velo sea el correcto para ese...
Bueno, hoy les escribo porque discutí con mi novio 🥺 resulta.. que ya habíamos quedado de acuerdo en que mi mamá nos apoyara con el pastel para la boda (porque él no quería que nos apoyaran en nada...
Hola a tod@s!! Les quiero contar que estoy muy muy feliz y emocionada porque porfin logramos apartar la fecha para nuestra boda en la catedral de toluca ❤️🙈 Ya tenemos nuestro salon y la misa asi que...
Nuestra boda esta programada para el 27 de julio del proximo año
Hola a todos!! Estamos buscando salones para nuestra boda que esten lo mas cerca de Toluca o Metepec les agradecemos el apoyo
Nosotros queremos elegir primero el salon para saber que te puede ofrecer cada uno y de ahi saber que extras debemos buscar para contratar
Hola!! Quiero compartirles que los planes de mi boda estaban programándose para el 27-07-19 pero.., por cuestiones familiares y del destino la estamos moviendo para el 8-12-18 😨 me siento feliz y...
- Fecha y hora de la boda: 27 de julio 2019 a las 4:00 pl - Ciudad: toluca estado de mexico - Color:rojo - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) clasico - Lugar del banquete: por reservar -...
Tenemos muchos invitqdos en la lista y nos gustaria saber cual seria una forma correcta de depurarla y disminuir la cantidad de invitados