Ir al contenido principal
Ele ❤️
Ele ❤️

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017

Súper romántica y enamorada de mi mejor amigo. Me encanta estar con él, tuve la fortuna de conocer al amor de mi vida a los 15 años y 13 años después,... Ver más

Súper romántica y enamorada de mi mejor amigo. Me encanta estar con él, tuve la fortuna de conocer al amor de mi vida a los 15 años y 13 años después, uniremos nuestras vidas para siempre n.n

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2000días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ele ❤️
Mi número mágico - Ele
Ele ❤️ en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:38

Así es, ahora más que nunca estoy mega feliz y emocionada... iniciamos nuestro contador con 622 días y estamos a minutos de que faltan únicamente dos meses para la Iglesia y un

Lilym, domingo 5-Ago-18 1 15
Ele ❤️
Juegos para despedida de solteros mixta
Ele ❤️ en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 09:48

Buenos días chic@s, En dos semanas tendremos nuestra fiesta de despedida de solteros mixta. Será un evento familiar y me gustaría que me ayudaran con ideas de juegos y actividades para la fiesta....

Naomi, domingo 29-Jul-18 6 88
Ele ❤️
Texto para las invitaciones
Ele ❤️ en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 22:55

Hola chic@s, Esta noche escribo con una duda existencial, cuál es la forma correcta de redactar una invitación..¿Se pone la hora de la misa y la recepción, o «después de la ceremonia, lo esperAmos...

Ele ❤️, domingo 8-Jul-18 11 116
Ele ❤️
Mi platillo Master Chef-mixiotes de pollo con nopalitos y espagueti blanco
Ele ❤️ en Test y Juegos, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:52

Mmmm hasta se me antojó uno. Este platillo es la especialidad de mi mami. Curiosamente, sin saber, el día que mi Waffita me dio mi anillo, cuando llegamos a mi casa, es justo el platillo que ella...

Daniela, lunes 14-May-18 28 77
Ele ❤️
Mis banderines- Elena
Ele ❤️ en Test y Juegos, El 20 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola, yo usaría mis banderines para la despedida de solteros y tal vez hasta para el civil n.n Por otra parte, les comparto mi foto más antigua, tomada el día de mi cumpleaños no. 16, el día que mi...

Noemi, viernes 20-Abr-18 16 66
Ele ❤️
Llegó el 2018. Quién se identifica?
Ele ❤️ en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2018 a las 01:42

Holaaa niñas, Muchas felicidades, quién hizo este grito esta noche?? Yo me caso con el amor de mi vida este 06 de Octubre, quién más dirá Si este 2018?

Lesly, miércoles 3-Ene-18 60 348
Ele ❤️
Momentos mágicos
Ele ❤️ en Test y Juegos, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:24

Cuál ha sido hasta el momento, el momento más especial durante los preparativos?

Daly, domingo 15-Oct-17 1 20
Ele ❤️
Ayuda al cargar fotos
Ele ❤️ en Soporte, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:18

Hola, tengo una dificultad en mi cuenta. Cada vez que quiero compartir una imagen en la comunidad, la única opción que me da para seleccionar las imágenes es el álbum captura de pantalla. Alguien ha...

Mariana, jueves 10-Ago-17 8 87
Ele ❤️
Otra idea de personalizar el lugar
Ele ❤️ en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola niñas, que les parece esta idea?

Danny, sábado 29-Jul-17 13 128
Ele ❤️
Combinación de colores en navy & bush
Ele ❤️ en Test y Juegos, El 8 de Julio de 2017 a las 09:17

No había publicado este debate porque no sabía que combinación de colores elegir. He estado viendo muchas ideas en Pinterest y algunos debates y creo que ésta es la combinación ganadora: azul navy...

Roxana, viernes 14-Jul-17 16 53

Grupos generales

Artículos por temas