Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
8▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: padrinos (Tíos y cunados) ▪ Estilo de decoración: la idea es vintage ▪ Canciones importantes: nuestro primer baile sera la cancion de 311 love song y con...
Ahora si ya se siente mas el nervio el estres la emocion etc, me podrian ayudar con check list para que no se me pase nada ese dia? gracias las leo
Hola chicas mi FM y yo tendremos nuestra sesión de boda con unos casquitos similares a estos y no tengo idea como peinarme para no estropear mi peinado, tengo el cabello como 3 dedos bajo los hombros...
Hola chicas, estoy buscando una cancion que sea perfecta para baile tanto el novio con la mama como la novia con el papa, queremos compartir la pista entonces quiero una que se preste a eso...
kit anticruda Hola!! estoy haciendo mis kit's y se me antoja ponerle asi frases divertidas y diferentes a cada uno ustedes lo han hecho? que frases han utilizado? las leoo
Hola chicas ya tengo mis invitaciones pero me comento mi suegra si no las personalizaria para cada familia, me gustaria saber sus opiniones si aun se usa y si ustedes lo hicieron ejemplos gracias las...
Hola chicas pasa que ando preocupada por la manteleria de mi evento debido a que en mi contrato de salon dice que cubre esta parte, pero ya estoy a tres meses y todavia no me pueden conseguir el color...
Hola para completar la dinamica mi eleccion fue el color burgundy porque me gusta como resalta con mis flores que seran girasoles algo similar a esto: colores