Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Soy brasileña y mi novio mexicano. Nos miramos la primera vez en Brasil, un día antes de la abertura da Copa del Mundo... Amor la primera vista,... Ver más
Soy brasileña y mi novio mexicano. Nos miramos la primera vez en Brasil, un día antes de la abertura da Copa del Mundo... Amor la primera vista, platicamos la noche toda en un restaurante donde tenía más de 5 mil personas nesta colonia, pos como no, era la abertura de una Copa Mundial con personas de todas las partes del mundo. Y allí encontré el grande amor de mi vida. Hoy vivo con el en Mty y nuestra boda será en Gdl en próximo año.
- Novio Adicto
- 1,066 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2023
Nenas estoy súper en duda en el regalo para los padriños, ustedes pueden me ayudar a escoger please ? A - galletas B- caja con grobata y alguna crema para la madrina C- juego de taza Cuál ustedes...
Aquí comparto con ustedes un poco de nuestro cuento de hadas ... Jamás creí en amor en la primera mirada, y cuando yo menos esperaba este amor apareció en mi vida!!! El si fue a Brasil para trabajo y...
Miren la lista de los 10 postres más ricos del mundo y cuál de estos ustedes van servir en su boda? 1- Tiramisú 2- Postre Pavlova 3- Macarons 4- Tora negra del diablo 5- Flan 6- Cheesecake 7- Brownies...
Más fotos de las cajas de dulces que hice para regalar nuestras pajecitas ... el regalo para las damas de honor... Ahora estoy pensando que hago para invitación de los padriños ... También hice...
Cada vez que miro estas fotos, habló conmigo misma... Valió apena cada detalle cada minuto ... Mirar los ojitos las sonrisas no tiene precio
Hoje abrí mi correo y empecé a responder un debate que Rosa había encaminado si. Pero percebi que mis puntos apos responder todas las preguntas bajaron ... Ejemplo, si yo tenía 450 puntos, ahora tengo...
Aquí y en otros sites ya mire muchos temas sobre el buque para jugar para sus invitadas. Yo creo que seguiré la tradición de jugar de espalda, pero todavía estoy con la duda si hago el buque con lazo...
Hola novias hermosas, hoy dejo aquí para ustedes mi primer Diy Hice para invitar mis pajecitas y mis damas de honor. Ellas amaron y hablaron que fue la primera vez que miraban algo así por donde ellas...
Necesito de un organizador de bodas, mi casamento será en Ocotla- Jalisco. Doy preferencia para hombres (gays) porque sé o cuanto son perfeccionistas y necesito de organizadores así en mi boda.
Hola, que tal hacer un debate sobre ropas íntimas para la noche de nupcial Modelos colores sexy Creo q sería interesante Saludos