Ir al contenido principal
Edilaine
Edilaine

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Soy brasileña y mi novio mexicano. Nos miramos la primera vez en Brasil, un día antes de la abertura da Copa del Mundo... Amor la primera vista,... Ver más

Soy brasileña y mi novio mexicano. Nos miramos la primera vez en Brasil, un día antes de la abertura da Copa del Mundo... Amor la primera vista, platicamos la noche toda en un restaurante donde tenía más de 5 mil personas nesta colonia, pos como no, era la abertura de una Copa Mundial con personas de todas las partes del mundo. Y allí encontré el grande amor de mi vida. Hoy vivo con el en Mty y nuestra boda será en Gdl en próximo año.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2023

850días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Edilaine
Regalo para los padrinos
Edilaine en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:20

Nenas estoy súper en duda en el regalo para los padriños, ustedes pueden me ayudar a escoger please ? A - galletas B- caja con grobata y alguna crema para la madrina C- juego de taza Cuál ustedes...

Laura, martes 24-Ene-17 30 573
Edilaine
Como ustedes conocieron sus fm?
Edilaine en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:22

Aquí comparto con ustedes un poco de nuestro cuento de hadas ... Jamás creí en amor en la primera mirada, y cuando yo menos esperaba este amor apareció en mi vida!!! El si fue a Brasil para trabajo y...

Ivonne, miércoles 10-Ago-16 10 113
Edilaine
Los 10 postres más ricos del mundo
Edilaine en Banquetes, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:04

Miren la lista de los 10 postres más ricos del mundo y cuál de estos ustedes van servir en su boda? 1- Tiramisú 2- Postre Pavlova 3- Macarons 4- Tora negra del diablo 5- Flan 6- Cheesecake 7- Brownies...

Rosario, martes 9-Ago-16 14 1,041
Edilaine
Diy haga usted misma !!!
Edilaine en Manualidades para bodas, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:39

Más fotos de las cajas de dulces que hice para regalar nuestras pajecitas ... el regalo para las damas de honor... Ahora estoy pensando que hago para invitación de los padriños ... También hice...

Dani, martes 9-Ago-16 15 235
Edilaine
Todo diy es válido !!!
Edilaine en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:05

Cada vez que miro estas fotos, habló conmigo misma... Valió apena cada detalle cada minuto ... Mirar los ojitos las sonrisas no tiene precio

Edilaine, lunes 8-Ago-16 17 233
Edilaine
Puntos perdidos ...
Edilaine en Soporte, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:16

Hoje abrí mi correo y empecé a responder un debate que Rosa había encaminado si. Pero percebi que mis puntos apos responder todas las preguntas bajaron ... Ejemplo, si yo tenía 450 puntos, ahora tengo...

Natalia, viernes 5-Ago-16 9 146
Edilaine
Aventar el ramo!
Edilaine en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:31

Aquí y en otros sites ya mire muchos temas sobre el buque para jugar para sus invitadas. Yo creo que seguiré la tradición de jugar de espalda, pero todavía estoy con la duda si hago el buque con lazo...

Edilaine, jueves 4-Ago-16 4 113
Edilaine
Diy haga usted misma
Edilaine en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:04

Hola novias hermosas, hoy dejo aquí para ustedes mi primer Diy Hice para invitar mis pajecitas y mis damas de honor. Ellas amaron y hablaron que fue la primera vez que miraban algo así por donde ellas...

Gaby, jueves 4-Ago-16 7 141
Edilaine
Busco organizador de boda
Edilaine en Jalisco, El 19 de Junio de 2016 a las 18:50

Necesito de un organizador de bodas, mi casamento será en Ocotla- Jalisco. Doy preferencia para hombres (gays) porque sé o cuanto son perfeccionistas y necesito de organizadores así en mi boda.

Rosa, lunes 20-Jun-16 3 186
Edilaine
Ropas íntima
Edilaine en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola, que tal hacer un debate sobre ropas íntimas para la noche de nupcial Modelos colores sexy Creo q sería interesante Saludos

Betymar, miércoles 15-Jul-15 28 760

Grupos generales

Artículos por temas