Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
19
Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Thalia
Hace 3028 díasMis últimos videos
Mis amigos
Dyan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas