Ir al contenido principal
Dushi Sasserry
Dushi Sasserry

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Soy una persona creativa, creo en la energía y la maravilla que cada uno podemos ser, me gustan las cosas románticas y el rock Instagram @dishisasserry... Ver más

Soy una persona creativa, creo en la energía y la maravilla que cada uno podemos ser, me gustan las cosas románticas y el rock Instagram @dishisasserry

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1902días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Dushi Sasserry
Emergencia de Ceremonia
Dushi Sasserry en Guanajuato, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:53

Hello Brides, Les voy a platicar que tengo una ligera emergencia, me casi el 23 de Marzo osea en menos de 14 días, tenia ya una amiga de la familia que iba a hacer una ceremonia no religiosa para la...

*Sandy*, viernes 8-Mar-19 5 43
Dushi Sasserry
Para Madame Mariée de Vane
Dushi Sasserry en Test y Juegos, El 3 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola Madame Mariée Fueron muy divertidas las preguntas, soy muy creyente de la energía y o que uno piensa lo atrae , mi signo es Geminis y el de mi futuro es Virgo, te comparto una fotografía de...

Dushi Sasserry, martes 5-Feb-19 2 21
Dushi Sasserry
Vale la pena comprar en 3x2
Dushi Sasserry en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:52

Hola Novi@s ! Tenia mucho que no escribía, pero quiero contarles mi experiencia en las promociones del 3x2, Ayer que fue el ultimo día del 3x2 en Vinos y Licores fuimos a comprar lo necesario para la...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 3 91
Dushi Sasserry
Vestidos de Colores Pastel
Dushi Sasserry en Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2017 a las 10:26

Hola Chicas! Pues viendo entre tantos vestidos llega a mi la idea, como tal vez a alguna de ustedes, de no usar un vestido blanco sino de algún color claro en tonos pastel¿Lo han pensado? algo que le...

Rosario, jueves 12-Jul-18 18 131
Dushi Sasserry
Indecisión de Banquete
Dushi Sasserry en Banquetes, El 13 de Junio de 2018 a las 12:15

Hello Brides, Pues tengo un tema con el banquete, no se que elegir ! Pensamos de inicio el clásico 3 tiempos, pero luego nos pusimos a pensar y la verdad es que de los eventos a los que hemos ido no...

Tann, miércoles 4-Jul-18 12 111
Dushi Sasserry
"el defecto perfecto - Dushi"
Dushi Sasserry en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:47

El defecto que más me gusta de mi novio es que nada es complicado para el, siempre busca la forma en que las cosas se logren, así como que aveces es " infantil" pero realmente solo le gusta divertirse...

Erika, miércoles 30-May-18 1 13
Dushi Sasserry
Zapatos Betsey Johnson
Dushi Sasserry en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 09:22

Hello Brides Descubrí hace unos meses que la marca Betsey Johnsosn tiene una linea pensada para bodas que se llama Blue y hace un par de semanas mi FM me regalo los zapatos que usare para la boda,...

Dushi Sasserry, miércoles 4-Abr-18 44 602
Dushi Sasserry
100% enamorada de mgg
Dushi Sasserry en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hello Brides, Como parte de el ultimo juego/test les comparto como es que me pidio matrimonio mi FM : Fuimos al ultimo concierto de mi banda favorita, estaba muy nervioso y cuando menos lo espere se...

Alma, jueves 22-Mar-18 5 38
Dushi Sasserry
10 consejos para después de "la Propuesta"
Dushi Sasserry en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:25

Hello Brides A muchas nos pasa que decimos bueno ya tengo un anillo en mi mano ... ¿y ahora qué? por eso les comparto estos 10 conejitos. Es toda una sorpresa cuando llega el día de "La Propuesta",...

Ale., jueves 8-Feb-18 4 58
Dushi Sasserry
Presentación !
Dushi Sasserry en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:01

Hello Brides! Ya he hecho algunos debates y comentado otros tantos, pero no había hecho mi presentación en la página, así que ahí les va: Mi nombre es Vane, pero todos todos me dicen Dushi , tengo 28...

Barbara, jueves 8-Feb-18 13 103
Dushi Sasserry
Luna de Miel Japón vs Londres
Dushi Sasserry en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2018 a las 10:33

Hola Brides, Hay 2 lugares que nos encantaría visitar Japón y Londres, que mejor momento para hacerlo que en la luna de miel ya que aparte queremos tomarnos fotos en diferentes partes con los trajes...

Yadira, martes 30-Ene-18 24 259
Dushi Sasserry
Dilema Budista vs Catolico
Dushi Sasserry en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 16:00

Hola Brides, Pues les cuento que pensando un poco mas en el día de la boda, a mi novio y a mi nos llama la idea de hacer una ceremonia de bendición Budista; ambos crecimos con la religión católica, el...

Daniela, miércoles 24-Ene-18 3 85
Dushi Sasserry
¡tipi como decoración para la boda!
Dushi Sasserry en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2018 a las 14:09

Hola Brides, Les cuento que entre las ideas que tengo para la boda se me ocurrió en un espacio de el jardín, poner una sección con Tipi´s no lo he visto en ninguna boda a la que he ido y me gusta...

Yolis, jueves 18-Ene-18 10 121

Grupos generales

Artículos por temas