Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2016
ME GUSTA LO RUSTICO SENCILLO Y BONITO ME ENCANTA QUE TENGA BRILLO
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
ES ALGO PEQUEÑO PERO NO QUEREMOS DEJARLO PASAR ES UN MOMENTO UNICO Y LO QUE MAS ME INTERESA ES QUE MIS INVITADOS SEAN PARTICIPES DE ESTE EVENTO MAS LAS PERSONAS QUE ESTAN MAS INVOLUCRADOS CON NOSOTROS QUE REMOS QUE SAN PARTE DE ESTE DIA TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto vallarta
Posts en los que participo
18
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1093 días
He votado en una encuesta
Hace 1093 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1093 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas