Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy muy detallista y m gusta planear con tiempo para q todo este lo más perfecto posible
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Romántica en jardín iluminado con muchos detalles y comida deliciosa bailando toda la noche
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
19
Me fascinan las tonalidades de verdd agua , pero me a costado trabajo encontrar el tono adecuado pera mis damas , en algunos lugares lo conozco o yo veo como turquesa y me dicen que es menta oscuro ,...
Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...
¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3462 díasMe fascinan las tonalidades de verdd agua , pero me a costado trabajo encontrar el tono adecuado pera mis damas , en algunos lugares lo conozco o yo veo como turquesa y me dicen que es menta oscuro , Esmeralda ,un Tiffany o jade colores que yo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3462 días
Grupos generales
Artículos por temas