Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,328 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola guapas las he abandonado mucho pero el trabajo me absorbe jijiij les dejo un link que las que quieran unos zapatos de cenicienta para ese gran dia podran tenerlos . Es una empresa que hace...
Holaaa guapurass Les dejo unas ideas de recuerdos para despedida de soltera o porque no un recuerdito para tus damas de honor animense a hacerlos , yo no tendré despedida ya no soy soltera jajaja...
Holaaa Guapas De nuevo aqui les dejo unas ideas y otras fotos de bodas de amigos para el plano de mesas dependiendo de la tematica de cada una me encanta la de las polaroid pero imaginateee una foto...
Hola queridas guapuraaa encontré unas ideas para que realicen sus letras solo necesitan: Cartón Tijeras Regla Plumón Decoraciones E imaginación Hechenle creatividad y denle un toque personal mi...
Hola guapas Pues después de arduos dias de busqueda de proveedores en iluminación la mayoria con precios exhorbitantes se me ocurrió una idea a doble uso ahorrandoo bastante ojalá les sirva yo quiero...
Hola queridas guapuraaasPues les cuento rápido una de mis mejores amigas, y mis tíos me dijeron hoy que no irán a la boda por que tiene problemas financieros y no se como tomarlo puesto que a...
Buenas tardes queridas les dejo unas ideas de pulceritas para sus damas de honor algo fácil y subtil para darles las gracias por estar ese día Anímense a hacerlas Besitos
Hola queridas pues les cuento rápido he contactado DJ's y nada no hay buenos bonitos y baratos en Mérida me cobran un ojo de la cara tan solo por ir a izamal, entonces decidi preguntarle a una amiga...
Hola guapas Que les parece el diseño de mi papel picado será de todos los colores como mi boda será toooodo Méxicano me pareció súper hacerlo Que opinan ???
Guapas Les muestro mis tenis para el baile que opinan yooo los amé creoo que no me los.voy a quitar
Hola guapa les dejo mi cuadro de firmas que opinan ?? Saludos y excelente día
Queridas les dejo aquí un artículo que me gustó leanlo y me dicen que opinanhttp://mx.hola.com/moda/2017032217279/anillo-compromiso-tendencia-millennial/ Ciaoooo
Hola queridas Les enseño mis invitaciones que yo hice todas son dibujadas con acuarela espero les gusten un abrazo y felicidades a todas Modelo de Invitacion para mi boda
Hola guapas Pues les cuento rápido van como 4 proveedores de fotos que me contestaron y su precio estaba en mi presupuesto , uno me agradó sus propuestas estaban bien y todo, me mando el contrato para...
Me llamo Dulce y mi marido Mickaël ya estamos casados por el civil jiji. Vivimos en Francia así que todo lo hago vía internet y vía este sitio gracias es mucho más complicado a larga distancia así que...
Hola Guapas Me presento soy Dulce y me caso en Izamal me encanta ese lugar cuentenme su historia como van con los preparativos, los proveedores y algunos tips o ideas que tengan. Muchas felicidadess a...
Hola me gustaria que me ayudaran a escojer juegos para mi boda no quiero los usuales quiero orignales y que todos se diviertan cuento con poco espacio en el jardin